Con toda emoción: el París Saint Germain piensa comprarlo por 600 millones de euros

El dueño del París Saint Germain tiene un plan orquestado para hacerse con su compra por un monto de 600 millones de euros.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
En París Saint Germain planean una compra por todo lo alto.

El París Saint Germain volvió a ser eliminado en la Champions League y ahora tendrá que seguir remando. Ni la compra de las súper estrellas en ataque ha sido suficiente para completar el gran objetivo del certamen internacional. Sin embargo, la directiva no piensa seguir pensando al respecto.

Por esa razón, según se conoció a través de L’Equipe este viernes, en el PSG tienen un plan para seguir creciendo. Se estima que Nasser Al-Khelaifi pueda adquirir una propiedad de 600 millones de euros, en la que el equipo pueda desarrollar mejor su trabajo.

El París Saint Germain tiene en mente una compra por todo lo alto

Se trata del Stade France, estadio que tiene mejores dimensiones que el Parque de los Príncipes en el que se desempeñan actualmente. Cabe mencionar que el actual contrato finaliza en 2025, razón por la cual el club quiere hacer parte de la licitación.

Dice el rotativo francés que la intención es tener un espacio con mucha más capacidad. Es decir, pasaría de los 47.000 espectadores a 80.000 plazas disponibles. Así mismo, se dice que el Estado francés no se opone a la venta. No obstante, el ayuntamiento de París, propietario del Parque de los Príncipes, no quiere avanzar en su negociación.

A pesar de todo ello, L’Equipe también señaló que la prioridad es continuar en la sede histórica del Parque de los Príncipes. En ese sentido, podría ser una jugada de presión para que el ayuntamiento agilice su respuesta ante la venta se la sede también.

No deje de leer: Le llueven los aplausos: Linda Caicedo se gana el corazón del Real Madrid y la bañan en elogios

Sumado a ello, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, también mostró interés en hacerse con el recinto. Recordemos que será el estadio Olímpico para los juegos de París en 2024. Por el momento, los trámites están quietos por todos los frentes, mientras que la afición del París Saint Germain no está dispuesta a cambiar de lugar.