Hulk se fue de Colombia, pero no olvidó a Falcao y a Guarín

Luego del partido ante Millonarios por Copa Libertadores, Hulk recordó a falcao y Guarín y los momentos que jugaron en Porto.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Hulk, Falcao, Guarín y James Rodríguez

Este miércoles se jugó el partido entre Millonarios y Atlético Mineiro por la fase 3 de la Copa Libertadores. El cuadro ‘embajador’ no pudo lograr la victoria ante un equipo complejo como lo es el brasilero. Los dirigidos por Alberto Gamero se vieron nerviosos por momentos, ya que en frente tenía jugadores como Hulk, quien ha sido toda una figura mundial en el balompié.

No dejes de leer: [Video] Descuido infantil y golazo de Mineiro: Millonarios FC tendrá que ganar en Brasil

Precisamente, el jugador fue una de las figuras del compromiso, ya que inquietó a los defensores azules en ciertos apartados del cotejo. Además, junto a su compañeros le dieron un valioso empate al Mineiro, lo cual los llena de positivismo para afrontar el encuentro de vuelta en Belo Horizonte el próximo miércoles.

Hulk recordó a Falcao y Guarín

Hulk, luego del partido, habló para los medios de comunicación. Allí recordó a jugadores como Radamel Falcao y Freddy Guarín, quienes fueron sus compañeros en Porto de Portugal, cuando el club se encontraba en momento superlativo. Además, mencionó que fueron felices en aquellos días.

«El Tigre y Guarín son personas maravillosas. Son amigos que te da el fútbol y la vida. Fuimos muy felices en el Porto. Son grandes jugadores y representaron muy bien a Colombia», declaró Hulk.

Cabe recordar que los tres fueron campeones de la UEFA Europa League en el año 2011, con un Falcao en su mejor momento, siendo goleador de aquella edición en el torneo. James Rodríguez también hizo parte de ese grupo de jugadores, ya que era un joven que comenzaba a destacar por su talento.

Ahora, Hulk y Mineiro tendrán que recibir a Millonarios en su casa para poder avanzar a la fase de grupos. Por su parte, los capitalinos también intentarán dejar todo para lograr el objetivo que es avanzar en la Copa.