Rangel rompió el silencio y reveló la verdadera razón por la que salió del Deportes Tolima

Michael Rangel, exjugador del Deportes Tolima, rompió el silencio por su salida del club 'pija'o' en la temporada anterior.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Michael Rangel, Exjugador del Deportes Tolima

El fútbol colombiano sigue dando de qué hablar. El mercado de pases que ya transcurrió dejó opiniones diferenciadas entre los diferentes fanáticos del balompié local. La salida de cierto Jugadores de algunos clubes hizo que los hinchas armaran su opinión y dejasen salir lo que sentían. Deportes Tolima fue uno de los clubes que estuvo en la órbita de contratar y dejar salir.

No dejes de leer: Arde la polémica: sensibles declaraciones del entrenador del Deportes Tolima femenino contra sus jugadoras

Uno de los jugadores que hizo eco en los medio de comunicación fue el delantero Michael Rangel, quien fue goleador del equipo, tanto en el torneo internacional como en la Copa Libertadores. El delantero, incluso, vivió una salida al balompié mexicano, lugar donde le fue bien, pero no se pudo adaptar del todo, personalmente hablando.

Cabe mencionar que el jugador salió del Deportes Tolima de e mala manera. Supuestamente, por caso de indisciplina. Tal hecho generó polémica en los amantes del fútbol colombiano ya que finalmente no se supo la realidad del asunto.

Rangel afirmó que no hubo nada del otro mundo en su salida del Deportes Tolima

Este miércoles, Rangel habló para los medios deportivos y rompió el silencio sobre su salida del Deportes Tolima. Allí mencionó que todo fue por mutuo acuerdo.

«La salida del Tolima fue por mutuo acuerdo. Lo hablamos, lo dialogamos. En algunas cosas no concordábamos, entonces tomamos la decisión de sentarnos a hablar y acabar el contrato» aclaró.

Además, opacó los rumores sobre algunas pelea que haya desembocado en su salida del club ‘pija’o’. También mencionó que se creó un chisme en los medios de comunicación, lo cual abrió el camino para los que se dijo sobre él.

«Jamás me amenazaron. Lo que pasa es que la gente es muy chismosa. Si escuchas algo, le vas a agregar algo a esa historia. Se fue formando un chisme, pero para nada. Estoy super tranquilo”, finalizó Rangel.