Portada » Internacional » ¿Quieres ir al Millonarios vs. Mineiro por Libertadores? La 10 te regala la ida al Campín de Bogotá

¿Quieres ir al Millonarios vs. Mineiro por Libertadores? La 10 te regala la ida al Campín de Bogotá

Entérate de cómo ir al Campín para ver a Millonarios por Copa CONMEBOL Libertadores. La 10 quiere que alientes al equipo albiazul.

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios

Millonarios FC se juega el paso a la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro. Mañana, a las 7:30 de la noche, chocarán los albiazules y los brasileños en el estadio Nemesio Camacho el Campín y La 10 Diario Deportivo te regala dos entradas para ver al conjunto embajador por la ida de la fase 3 del certamen CONMEBOL. Entérate cómo participar en el sorteo y cumplir con cada una de las condiciones. Solo habrá un ganador.

El cuadro de Alberto Gamero viene de vencer a Universidad Católica de Quito por la fase dos, también a partidos de ida y vuelta. Ahora, tendrá que pasar la llave ante los de Minas Gerais si quiere entrar a la zona por grupos del torneo. Ya se aseguró un cupo en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, pero la intención del conjunto albiazul es ganarse el dinero que corresponde al estar desde la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores. Los bogotanos tienen todo un proceso y un plantel completo para lograr ese objetivo.

Sigue a La 10 Diario Deportivo dando click aquí

Si no te quieres perder este partido inicial por la llave ante el conjunto brasileño, deberías participar en el sorteo que está organizando La 10 Diario Deportivo para el juego de este miércoles 8 de marzo en el Coloso de las 57 en Bogotá. Se sortearán dos entradas para la localidad de occidental, solo habrá un ganador y deberá cumplir a cabalidad con cada uno de los requisitos apuntados en esta publicación.

Requisitos para ganar las dos entradas para ver a Millonarios FC en el Campín vs. Atlético Mineiro:

  1. Debes seguir la página de La 10 Diario Deportivo en Facebook.
  2. Debes darle Like y comentar en la publicación original del sorteo.
  3. Debes compartir la publicación del sorteo.
  4. Y debes estar presente durante el sorteo que se realizará a las 2:00 de la tarde del 8 de marzo de 2023.
  5. El sorteo se realizará a través de una transmisión en vivo por la página de Facebook La 10 Diario Deportivo.

Cabe recordar que el compromiso iniciará a las 7:30 de la noche, será de la llave y y la vuelta se desarrollará en el estadio Mineirao, el próximo 15 de marzo. Los ‘embajadores’ vienen de vencer al Deportivo Cali por la Liga y sueña con avanzar a la fase de grupos de la Libertadores. Pedrinho, crack del ‘Galo’, aseguró que Millonarios es un equipo en crecimiento y que son muy buenos técnicamente y físicamente. Es decir, hasta los brasileños toman recaudos con este club que dirige Gamero.