Portada » Internacional » Pedrinho, crack del Mineiro, habló bien de Millonarios: ojo, Gamero, los tienen estudiados

Pedrinho, crack del Mineiro, habló bien de Millonarios: ojo, Gamero, los tienen estudiados

Lo que dijo Pedrinho, uno de los referentes del Atlético Mineiro, que enfrentará este jueves a Millonarios por la Copa Libertadores fase 3.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios

A Millonarios FC se le atravesó otro reto enorme al frente. Entrar a la zona de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores es el objetivo principal para Alberto Gamero. Los hinchas piden el título de Liga BetPlay 2023-1, pero eso vendrá después de sobrepasar a Atlético Mineiro en la fase 3 del certamen. Sí o sí, los azules deben salir a ganar en el Campín el próximo jueves, a las 7:30 de la noche, ante los brasileños.

Comenzarán la serie en casa y finalizarán en el Mineirao. El ‘Galo’ viene de vencer a Carabobo de Venezuela en la fase 2, pero empató en la ida de esa llave 0-0 y goleó 3-1 en casa. Eso es lo que debe evitar el conjunto dirigido por Alberto Gamero. Tendrá que aprovechar sus recursos, su buen juego, extenuar a los brasileños en la altura y sacar una ventaja oportuna. Los azules quedaron 2-1 contra U. Católica de Quito, pero también era un cuadro del altiplano.

Mineiro no es el equipo aguerrido y dominante que se imagina la gente cuando mencionan a un cuadro brasileño. Es más de esperar a contragolpear y no mostró todavía notas altas. Sin embargo, tienen a Hulk en sus filas, a Zaracho, a Eduardo Vargas, a Renzo Saravia, a Paulinho y a Pedrinho, dos de sus joyas. Entonces, y aunque no es el Mineiro de Ronaldinho, sí deben tener precaucione y salir a buscar el partido desde el minuto 1 para terminarlo en Bogotá.

Pedrinho sobre el juego de Millonarios FC

Atlético Mineiro tiene estudiado el juego de Millonarios y le tienen respeto por su capacidad de salir a la ofensiva. Gamero no se guarda nada, siempre busca el arco rival y los brasileños saben que hará eso en Bogotá. Pedrinho habló del equipo albiazul y causó sorpresa con sus palabras. «Un rival de alta calidad técnica y física”, empezó diciendo el mediocampista de 24 que se planta como una amenaza para el ‘Embajador’.

“Sabemos que jugar fuera de casa siempre es difícil, independiente de donde sea, por supuesto contra Millonarios será un juego difícil, también son un equipo fuerte, es un equipo muy bueno. Tenemos que estar preparados para hacer un gran juego”, agregó el crack del Mineiro. La vuelta de esta llave se realizará el próximo miércoles 15 de marzo a las 7:30 de la noche. De no pasar el azul, ya tiene asegurado el cupo en la fase de grupos de la Sudamericana.