París Saint-Germain confirmó una noticia tristísima sobre el físico de Neymar Jr

Lo de Neymar Jr terminó siendo mucho más grave de lo que se pensaba. Una vez más el brasileño se queda al margen.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Neymar Jr en PSG. Foto: Reuters.

El hincha del París Saint-Germain se lamentaba por no poder contar con Neymar Jr ante Bayern Múnich. El mal resultó ser mayor y el delantero del equipo de la capital de Francia se pierde lo que resta de temporada. 

No dejes de leer: [Video] No lo aguantan: le caen al ‘Cantante del Gol’ por volver a narrar una repetición del FPC.

El 20 de febrero, ante Lille, el exjugador del Santos Futebol Clube cayó lesionado en el minuto 50 de partido. Su tobillo se dobló de manera temerosa y no pudo continuar en el partido. La imagen de cómo se contorsionó esa parte del pie prendió las alarmas y ya se confirmó lo peor. 

El Paris Saint-Germain comunicó al público que Neymar Jr deberá operarse para evitar una recaída. Eso significa que lo que empezó como un esguince se transformará en una lesión que lo mantendrá por fuera de la cancha entre tres y cuatro meses.

Estaría regresando para el mes de agosto, es decir, cuando ya haya finalizado el presente curso. “El cuerpo médico del PSG recomendó una operación de reparación de ligamentos para evitar un riesgo mayor de recaída. Todos los expertos consultados al respecto confirmaron la necesidad de que se opere”, escribió el club. 

Después de qué se hiciera pública la información, el futbolista se pronunció por medio de redes sociales. Escribió “volveré más fuerte” con una imagen suya donde no parece verse muy contento.

Desde que se vistió por primera vez con la camiseta del club parisino las lesiones no le han respetado. Se ha perdido un gran número de partidos claves y este año será igual. 

El Paris Saint-Germain debería terminar la temporada sin su fichaje más caro en su historia. Lionel Messi Kylian Mbappé deberán ponerse el ataque al hombro e intentar la remontada ante Bayern Múnich en Alemania.