Portada » Fútbol Colombiano » [Video] No lo aguantan: le caen al ‘Cantante del Gol’ por volver a narrar una repetición del FPC

[Video] No lo aguantan: le caen al ‘Cantante del Gol’ por volver a narrar una repetición del FPC

Existen quejas de los consumidores del canal que transmite el FPC contra Javier Fernández, el 'Cantante del Gol' por constantes fallas.

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
FPC

Desde que Win Sports creó el canal premium y privatizó el FPC, las quejas de los hinchas del fútbol profesional colombiano son constantes. Empezaron con el popular trend «#LoPagaráSuMadre» y en esa misma vía nacieron otras quejas contra el servicio. El beneficio de tener al canal naranja en el país parte de la posibilidad de ver todos los compromisos de la Liga BetPlay por TV, pero algunos sienten que no lo vale.

Incluso, en el último tiempo, usuarios en Twitter vienen quejándose de la calidad del servicio. Reprochan desde el equipo humano de periodistas hasta la producción. Llegando a expresar que la paleta de colores en la transmisiones de Win hace ver mal los escenarios. Esta comparativa surgió con el Sudamericano Sub-20; lejos de la cámaras de Win Sports, los terrenos de juego del Campín, Palmaseca, Pascual Guerrero y el Metropolitano de Techo lucieron mucho mejor.

Sin embargo, de vuelta al FPC, sus colores volvieron a ser los opacos de siempre. Ahora, la queja de la jornada no fue por la calidad de la producción, ni por el precio de la suscripción mensual, ni por periodistas quejumbrosos o desinformadores. Todo tiene que ver con Javier Fernández Franco, el ‘Cantante del Gol’, quien antes relataba a la selección Colombia en Caracol TV y muchos gozaban con sus relatos durante dos de las últimas tres eliminatorias mundialistas.

¿Son buenas las transmisiones del FPC?

Su paso a Win Sports parece haber sido un paso en falso. Tenía una audiencia ganada en Caracol, pero decidió estar en Win, donde el trabajo casi que cada tres días lo expone aún más. Constantemente, las quejas contra Javier provienen de sus relatos o sus comentarios fuera de lugar. Los tuiteros hablan de muchos errores para identificar a los jugadores en los partidos y de ciertos relatos inoportunos.

Con lo último, se hace referencia a que cae a menudo en el relato de repeticiones del mismo compromiso. Le ocurrió ayer en la victoria de Atlético Nacional de visitante vs. el Deportivo Parto. Candelo marcó el gol del triunfo y minutos más tardes de su tanto, el ‘Cantante’ narró nuevamente la acción. Se dio cuenta de su error cuando el volante del verde ya estaba rematando al arco en la reiteración.

https://twitter.com/Antuan11254571/status/1632564069143027717?s=20