Simeone y el ‘Atleti’ volvieron a meterse con Vinícius y Real Madrid

Desde el Atlético de Madrid aún tienen rasquiña con el arbitraje y el supuesto doble rasero que hay en favor del Real Madrid.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Simeone y Real Madrid. Foto: tomada de internet.

Como es costumbre, los Superclásicos entre Real Madrid y Barcelona dejan siempre algo de qué hablar. Está vez no sólo fue el juego distinto que empleó el Fútbol Club Barcelona, sino también una acción puntual entre Frenkie de Jong y Vinícius Júnior. Hasta Diego Pablo Simeone opinó sobre el tema.

No dejes de leer: [Video] Ay, Cristiano: el golazo que le quitaron al ‘Bicho’ en Arabia Saudita.

La jugada de la que todos hablan se produjo en el primer tiempo del partido. Frenkie de Jong logró deshacerse de varias marcas y recibió una falta de Vinícius Júnior que terminó convirtiéndose en una llave de judo.

Fue una falta alevosa y muchos reclamaron expulsión. Además de eso, Vinícius Júnior reclamó y le hizo gestos al árbitro que muchos consideran eran merecedores de tarjeta.

Finalmente sólo hubo una tarjeta amarilla para el brasileño y eso fue motivo de críticas. Diego Pablo Simeone no se olvida de que a Savic y a Ferrán Torres los expulsaron por algo muy parecido. En conferencia de prensa lo recalco.

Dijo que no logra entender porqué en una sancionaron tarjeta roja y para el jugador del Real Madrid sólo una tarjeta amarilla. “Igual que lo vieron ustedes, es un poco lo que viendo las imágenes nos preguntamos. Se excede lo que te pueda contar, lo que se ve es difícil de ponerle más cosas a lo que se ve. Dependerá de la interpretación, lo que los árbitros entienden hacer de la mejor manera para que sea todo igualado», dijo el DT.

El tema no se quedó allí. La cuenta oficial del Atlético de Madrid hizo un tweet pidiendo que se sancione de igual manera los distintos equipos, haciendo alusión de manera indirecta a lo que ocurrió con Real Madrid.

Desde lo ocurrido en el partido de LaLiga entre ‘los Colchoneros’ y ‘los Merengues’ hay un pique en redes sociales. Mientras a Barcelona lo investigan por supuestos pagos para recibir favores, desde Atlético de Madrid denuncian doble rasero en favor del conjunto blanco.