Daniel Cataño rompió el silencio: habló sobre la agresión sufrida en Ibagué

Daniel Cataño rompió el silencio y habló sobre la agresión sufrida hace un par de fechas por el hincha del Deportes Tolima en Ibagué.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Daniel Cataño y el agr su Alejandro Montenegro

Este jueves, Millonarios vivió una noche dura tras enfrentar a la Universidad Católica de Ecuador por la fase 2 de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Alberto Gamero lograron dar vuelta a un partido que se tornaba complejo, estando por debajo del marcador 1-0. Sin embargo, Castro y Cataño le dieron la victoria a los capitalinos y alcanzaron el primer objetivo.

No dejes de leer: El último paso: lo que se le viene a Millonarios para entrar a fase de grupos de Libertadores

Precisamente, una de las figuras del encuentro fue el mediocampista Daniel Cataño, quien derrochó talento sobre el césped de El Campín de Bogotá. Además, marcó el gol definitivo para el triunfo y, sobre todo, se llevó los aplausos de los Miles de hinchas que acompañaron al equipo.

Esto supuso un desahogo para el jugador, el cual sufrió en los últimos días tras todo lo ocurrido en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, lugar donde sufrió una agresión por parte de un hincha del Deportes Tolima. A partir de eso se mencionó en los medios de comunicación de todo, lo que tenía desconcentrado al jugador.

Daniel Cataño rompió el silencio

Luego del partido, Cataño habló para los medios de comunicación y rompió el silencio sobre lo ocurrido, expresando que él ha sabido sobrellevar las cosas, pero que para la familia no ha sido nada positivo.

«Para uno es más fácil, entre comillas. Uno está expuesto a este tipo de cosas, está acostumbrado, uno la piensa y para la familia es muy difícil, mis padres, mis hermanos, mi esposa… Pero sabemos que esto es lo que nos toca vivir y que todo esto que ha pasado en nuestras vidas es para una bendición más grande», aclaró.

Cabe recordar que Cataño se ha convertido uno de los jugadores más importantes de Millonarios y del profesor Alberto Gamero. El volante se ha ganado a pulso el puesto.