Portada » Últimas noticias » Autuori, en el lugar equivocado: afirmó que Atlético Nacional está por debajo de un modesto club

Autuori, en el lugar equivocado: afirmó que Atlético Nacional está por debajo de un modesto club

Pablo Autuori, entrenador de Atlético Nacional, comparó al cuadro 'verdolaga' con el Independiente del Valle y sonó feo.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
1 Minutos Tiempo de lectura
Pablo Autuori, entrenador de Atlético Nacional

El fútbol colombiano sigue dejando sus sensaciones en el inicio de la Liga BetPlay – I en el presente año 2023. Clubes cómo Atlético Nacional, Junior y Nacional que tiene exigencias para con el título de la liga, no han tenido un buen inicio, ya que han dejado escapar algunos puntos y resultados que no estaban en las cuentas de nadie.

Precisamente, el cuadro ‘verdolaga’ es uno de los equipos de Colombia que tiene más exigencias para el actual semestre, al tener como una de las prioridades jugar la Copa Libertadores. El conjunto antioqueño tiene una deuda pendiente con el torneo internacional. Ahora, de la mano del entrenador Pablo Autuori buscarán asentarse de nuevo en el campeonato.

Este viernes, Autuori habló para los medios de comunicación y precisamente tocó el tema de la Copa Libertadores e hizo una comparación que no gustó nada en la afición paisa. Allí, el estratega mencionó que Atlético Nacional está lejos de ser como el equipo ecuatoriano, algo que para muchos estuvo fuera de lugar, teniendo en cuenta la diferencia histórica entre ambos clubes.

«Estamos lejos porque cuántos años Independiente del Valle está trabajando con el mismo proceso. Ha cambiado de entrenadores pero dentro de su proceso selectivo el entrenador tiene las mismas características del club, y no del entrenador”, aclaró Autuori.

Cabe mencionar que Independiente del Valle acaba de coronarse campeón de la Recopa continental, venciendo al siempre difícil Flamengo de Brasil. Sin embargo, el buen equipo sigue siendo un club en crecimiento deportivo.