Recorre los mismos pasos: el hijo de Ronaldinho ya firmó con Barcelona

El hijo de Ronaldinho busca continuar con el legado que dejó su padre. Ya se confirmó que se convirtió en nuevo jugador del club azulgrana.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
La firma del hijo de Ronaldinho. Foto: Barcelona.

Los recuerdos que dejó Ronaldinho en el Fútbol Club Barcelona son imborrables. Ahora el hijo del futbolista tiene como obligación continuar con su legado y ya se confirmó que será nuevo jugador del conjunto catalán.

No dejes de leer: La nueva sensación del fútbol europeo se confesó hincha del Real Madrid.

Desde hace semanas se venía rumorando que João Mendes, hijo del mítico ‘10’ del FC Barcelona y la Selección de Brasil, sería nuevo jugador del conjunto catalán. El juvenil de 17 años estuvo entrenándose con las inferiores del equipo azulgrana desde enero. Finalmente terminó de convencer a los entrenadores y ya firmó su nuevo contrato. 

La institución blaugrana lo hizo oficial por medio de sus redes sociales. Publicaron una foto de los directivos junto al que es el nuevo integrante de las inferiores del club.

João Mendes tiene un juego distinto al de su padre. Se desempeña como delantero centro o media punta a diferencia de Ronaldinho, que hacía estragos por las bandas. Ya Joan Laporta, presidente del club, había declarado que lo había visto jugar y consideraba que tenía madera. 

La felicidad de Ronaldinho por su hijo

A pesar de qué Ronaldinho dejó Barcelona hace una buena cantidad de años, el cariño que siente por el club y el club por él sigue siendo grande. Cada vez que puede lo recalca y ahora que su hijo jugará con esos colores volvió a hablar al respecto.

Dijo que siente que ahora estará aún más presente en la institución sabiendo que su hijo representará aquella institución. “Con la llegada de mi hijo a Barcelona estaré más presente que nunca. Nunca estoy fuera del club. Barcelona es parte de mi vida, siempre llevo el club conmigo. Con la llegada de mi hijo allí, estaré aún más presente», comentó el exjugador.

De esta manera se hace oficial la llegada del hijo de una leyenda azulgrana. Tiene un gran peso en su espalda.