Hay motivación en Millonarios: volvió a aparecer y ya estaría listo para la acción

El Millonarios de Alberto Gamero preparó el entrenamiento con una sorpresa entre sus filas que tiene al hincha emocionado.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios y una publicación que ilusiona.

El club Millonarios se está preparando en jornadas de entrenamiento y colgó una galería de fotografías del mismo. En ella, se pudo evidenciar una presencia que encendió los ánimos de la afición. Se trata de un jugador que ha dado muchas alegrías.

A través de las imágenes, se pudo apreciar cómo se encuentra su estado físico. Pues, aparece haciendo fútbol al lado de sus compañeros y con un muy buen semblante. Incluso, en una fotografía está con el balón en los pies al lado de David Macálister Silva y Daniel Ruiz.

En dicha galería, el mensaje que acompaña es el siguiente: “Hoy tuvimos práctica de fútbol planeando lo que será nuestro partido del jueves en El Campín”. Así las cosas, la idea que queda es la de un Fernando Uribe que va a dar de qué hablar en esta nueva temporada.

La publicación de Millonarios que ilusionó a la afición ‘Embajadora’

Recordemos que el delantero es una de las caras nuevas en esta nueva temporada. Viene del Junior de Barranquilla, club con el que no pudo tener protagonismo, precisamente por el tema de las lesiones. A sus 35 años, el goleador no hizo siquiera la pretemporada con Millonarios.

No deje de leer: Fiel a su estilo: Jorge Luis Pinto advirtió a los cobra penaltis del Deportivo Cali con dureza

No obstante, se muestra como una de las caras del frente de ataque ‘Embajador’. Al lado del fichaje estrella Leonardo Castro, espera sumar minutos bajo las órdenes de Alberto Gamero y aportarle al equipo. Tal y como lo hizo antes de partir al conjunto ‘Tiburón’.

Según se estima, el jugador volverá a tener acción en la vuelta por Copa Libertadores frente al cuadro ecuatoriano. Con el club ‘Embajador’, Uribe marcó un total de 52 goles y es bien recordado por la afición. Se espera que pueda regresar y seguir con la senda anotadora.