[Video] Celeridad y determinación: la inyección anímica en el camerino de Junior de Barranquilla

El Junior de Barranquilla tuvo una importante inyección anímica en el camerino antes de vencer a La Equidad.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
El camerino de Junior de Barranquilla.

El Junior de Barranquilla encontró el camino de la victoria en lo que va de este 2023 ante La Equidad Seguros. La escuadra ‘Tiburona’ mordió con fuerza (1-0) y el cuerpo técnico tomó una bocanada de aire para respirar. Los cargos estaban en juego, luego de no encontrar el triunfo en Liga.

En la previa del compromiso, justo en los camerinos, al equipo se le vil unido y fuerte. Entre tanto, el propio club se encargó de compartir un momento íntimo de los jugadores. Antes de saltar al terreno de juego, las arengas no se hicieron esperar por parte de los jefes del plantel.

Arturo Reyes, como DT; y Mario Sebastián Viera y Carlos Bacca, como capitanes de campo, fueron los encargados de inyectar el ánimo en la plantilla. Cada uno expuso unas palabras de aliento que, sin duda alguna, sirvieron de a mucho en el terreno de juego. La idea siempre fue clara.

Todos coincidieron en superar el escape de victorias. La prisa fue clave a la hora de jugar, porque el resultado se necesitaba a favor de cualquier manera. Por esa razón, las palabras de celeridad en el juego. Sobre todo, a la hora de perder la pelota y de ir en modo de ataque.

No deje de leer: Presidente de Santa Fe llamó ‘bandidos’ a los hinchas que lo insultaron

Los jefes de grupo en Junior de Barranquilla tomaron la vocería antes de enfrentar a La Equidad

“Hay que movernos, hacer cambios de banda. ¡Hey Pacheco, Herrera! ¡Hay que sacar rápido, hablarle a los muchachos que están afuera. Cuando perdamos la pelota, corremos a recuperar. ¡Es nuestro momento!”, aseguró Bacca.

“¡Escuchen! El Junior es un equipo de historia que toda la vida ha jugado con esto, y necesita de esto (la pelota). Hay veces que no la tenemos y hay que ir a recuperarla, pero cuando la tengamos hay que darle buen uso a esto. Tenemos que defender y atacar con esto. ¿Listo? ¡Vamos hijos!”, dijo Reyes.

“Pensemos en la necesidad que tenemos nosotros, eh. Hay acelere, ¡Hay acelere! Hoy tenemos que ganar y vamos a ganar”, sentenció Viera.