Portada » Curiosidades » Más que llamativo: lo que hacía Courtois mientras ‘el Dibu’ le ganaba el premio

Más que llamativo: lo que hacía Courtois mientras ‘el Dibu’ le ganaba el premio

Hay polémica porque Courtois no se llevó el premio al mejor portero del año, mientras tanto, se le vio realizando una actividad peculiar.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Martínez y Courtois. Foto: AFP / Twitter.

Éste lunes 27 de febrero se hizo entrega de los premios de Best. Ni siquiera el galardón el mejor jugador masculino del año tuvo tanta polémica como la entrega del mejor portero. Thibaut Courtois, que para muchos debió ser el ganador, se encontraba haciendo una actividad bastante peculiar mientras Emiliano Martínez recibió el premio.

No dejes de leer: Presidente de Santa Fe llamó ‘bandidos’ a los hinchas que lo insultaron.

El Real Madrid decidió como club no asistir a la entrega de los premios ‘The Best’. Carlo Ancelotti estaba nominado a mejor entrenador del año, Karim Benzema a mejor jugador del año y Thibaut Courtois a mejor portero del año, sin embargo, ninguno de los tres estuvo presente.

Tiempo después, se supo que los futbolistas asistieron a la fiesta de cumpleaños del hijo de Federico Valverde y llamó mucho la atención las imágenes del evento.

Tanto Luka Modrić como Thibaut Courtois se lo pasaron a lo grande. Se divirtieron como niños mientras hacían las entregas de los premios de la FIFA. Ambos participaron en actividades que normalmente son para pequeños y se les vio bastante divertidos.

Hay opiniones divididas respecto a Courtois y ‘el Dibu’ Martínez

Emiliano Martínez, actual campeón del mundo, terminó siendo el elegido como mejor portero del año. Esa decisión ha sido la más controversial y no faltaron las críticas por parte de aquellos que consideran que Courtois debía llevarse el premio. 

Incluso Iker Casillas escribió en su cuenta de Twitter que no entiende la forma en que se están entregando los premios. En definitiva, Emiliano Martínez fue vital en la atención del Mundial de Qatar 2022 y eso pesó más que la temporada de Courtois. 

Lionel Messi se llevó el premio a mejor jugador del año y Lionel Scaloni a mejor técnico del año. Quedó claro que para la FIFA el mundial se lleva todas las luces y aquel que resulta vencedor tiene una consideración mayor a los demás.