Rompió el silencio: Ricardo Caraballo habló sobre lo que vivió en el Sudamericano Sub20

El delantero colombiano, Ricardo Caraballo, habló sobre lo que sintió en el Sudamericano Sub 20 y desde dónde se vino todo abajo.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Ricardo Caraballo frente a Brasil.

El Sudamericano Sub 20 que se disputó en Colombia terminó y con él cada uno de los jugadores retornó a su lugar de trabajo. Algunos como Gustavo Puerta y Daniel Luna fueron vendidos al extranjero, mientras que otros como Ricardo Caraballo no vivieron las mieles del éxito.

Para el jugador barranquillero, el Sudamericano se convirtió en una verdadera preocupación. Sobre todo, luego de que errara una opción clara de gol ante Brasil. Desde entonces, las críticas no tardaron en llegarle al jugador que hoy día se atrevió a hablar del tema.

Pese a que el equipo dirigido por Héctor Cárdenas logró la clasificación al Mundial de Indonesia, las miradas se enfocaron en los puntos más bajos del seleccionado. Entre ellos, el nombre de Ricardo Caraballo no se pudo escapar de la crítica.

Entre otras cosas, cabe destacar que Caraballo es un delantero de apenas 19 años y que ha sido goleador en todas las inferiores de la selección Colombia. Para su mala fortuna, un par de errores de cara al gol lo expusieron a la palestra y allí fue crucificado.

Por su parte, el delantero se atrevió a hablar sobre el tema. Además de ese mal momento, Ricardo Caraballo vivió la paliza por Copa Betplay ante Deportivo Cali (6-0). A través de los micrófonos del VBar Caracol, aseguró que está dejando atrás lo que ocurrió en el Sudamericano Sub 20.

Ricardo Caraballo y su confesión sobre lo que sintió en el Sudamericano

Después del partido con Brasil fueron días difíciles para mí y mi familia. Es primera vez que me pasa esto desde que estoy en el fútbol. El psicólogo y otras personas han estado hablándome y siento que es una experiencia que me va a hacer mejor”, apuntó.

No deje de leer: Kevin Mantilla, atrapado en dos amores: otro interés de un histórico europeo

“Esa noche pensaba mucho, los profesores me preguntaban que cómo estaba y yo no estaba bien. Por más que quisiera sacarme de la cabeza esa jugada… con los días lo he tomado con calma. Sé de mis condiciones”, agregó.