Portada » Fichajes » Kevin Mantilla, atrapado en dos amores: otro interés de un histórico europeo

Kevin Mantilla, atrapado en dos amores: otro interés de un histórico europeo

El defensor Kevin Mantilla es codiciado en Europa. Su gran participación en el Sudamericano sub20 le hizo fuerte.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Kevin Mantilla, jugador de la selección Colombia

El Sudamericano sub20 que se realizó en Colombia dejó puntos sueltos para algunos jugadores que en él participaron. La selección cafetera logró clasificar a la Copa del Mundo de la categoría y fue protagonista en el torneo mencionado. Allí se destacaron jugadores como Kevin Mantilla, quien fue una de las sensaciones en la zona defensiva del equipo dirigido por Héctor Cárdenas.

No dejes de leer: ¿Se va a Liverpool? Lo que se sabe del futuro de Kevin Mantilla con Independiente Santa Fe

Esto trajo consigo muchas cosas a su favor, como el interés de varios clubes de alto calibre por sus servicios. Uno de los equipos que más fuerte sonó fue el Liverpool en los días anteriores, aunque al final, todo quedó allí, en preguntas. Sin embargo, este viernes se conoció el histórico club de Escocia, el Rangers, está encantado con el jugador y quiere tenerlo entre sus filas.

Interés desde Europa por Kevin Mantilla

Según mencionó el portal Football Inside, Rangers no escatima y está interesado en el jugador. Incluso, habló de conversaciones entre ambas partes desde ya, para que le equipo del viejo continente se lo quede en la próxima temporada.

«Rangers tratará de pelear con los grandes de la Premier League por el fichaje de la sensación colombiana, Kevin Mantilla. Han abierto conversaciones preliminares sobre un acuerdo”, aclaró.

Cabe resaltar que Kevin Mantilla está atrapado entre diferentes ofertas. El jugador demostró toda su valía en el Sudamericano y ahora con Santa Fe sigue estando en buena forma. Seguramente en unos años Mantilla será uno de los deportistas más apetecidos del balompié nacional.

Por el momento su casa es en Bogotá con el club ‘Leon’. Allí se prepara día a día para ser importante y estar entre los mejores. Además, se ha ganado el respeto de una gran parte de aficionados en Colombia.