Portada » Internacional » El colibrí de moda: hasta Salomón Rondón habla de Borja

El colibrí de moda: hasta Salomón Rondón habla de Borja

El delantero venezolano Salomón Rondón habló de Miguel Ángel Borja también y expresó que se entiende de buena manera con él.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Salomón Rondón y Miguel Ángel Borja, jugadores de River Plate

El fútbol colombiano ha estado en el foco mediático de los diferentes medios deportivos. Jugadores como Miguel Ángel Borja están siendo protagonistas en sus clubes, en un nivel determinante. Por su parte, el atacante es pilar del River Plate de Martín Demichelis, entrenador que llegó para seguir el gran proceso de Marcelo Gallardo al mando del cuadro de la banda cruzada.

No dejes de leer: Portador de buenas noticias: Miguel Ángel Borja enciende la ilusión en River Plate

En los últimos compromisos Borja ha sido fundamental para River. Su gol ante Banfield le dio tranquilidad al cuerpo técnico para llevarse la victoria en el cotejo. Cabe mencionar que al equipo llegó el venezolano Salomón Rondón, quien aterrizó en el club con la intención de ser un deportista de gran jerarquía y hacer historia en el cuadro argentino.

Salomón Rondón y su entendimiento con Miguel Ángel Borja en River Plate

Rondón habló en rueda de prensa sobre su entendimiento con Miguel Ángel Borja. Allí, el venezolano expresó que se ha sentido bien con el colombiano. Sobre todo, en el inicio y en sus primeros compromisos. Además, también mencionó que Lucas Beltrán ha sido un deportista con quien se ha sentido plenamente en el juego.

«Sí, sí, por supuesto. Con Borja me entiendo bastante bien. No solo con él sino con Lucas (Beltrán) también. Así que es cuestión del día a día, del trabajo, de los entrenamientos. Esto es un equipo y la competencia sana tiene que existir, hoy lo hicimos bien, así que muy contento por eso”, aclaró.

Cabe mencionar que Borja es hombre de selección Colombia y seguramente será tenido en cuenta para las próximas convocatorias del combinado nacional, la cual dirige el entrenador Néstor Lorenzo.

No dejes de leer: Ay, Falque, armaste la grande: confesó sus dos favoritos para ganar el título en Colombia