Portada » Últimas noticias » [Video] Le da la vuelta al mundo: Di María silenció a los franceses con infernal gol en la UEFA Europa League

[Video] Le da la vuelta al mundo: Di María silenció a los franceses con infernal gol en la UEFA Europa League

El mediocampista Ángel Di María marcó un infernal golazo en Francia con el que silenció a todos y le dio el triunfo a la Juventus.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
1 Minutos Tiempo de lectura
Ángel Di María, jugador de la Juventus

la figura de los jugadores que salieron campeones del mundo en el pasado Mundial de fútbol en Catar siguen siendo protagonistas en el balompié de hoy. Uno de los jugadores figuras del torneo fue Ángel Di María, artífice del título conseguido por la selección de Argentina. El mediocampista volvió con un nivel alto a la Juventus, a pesar de que el equipo italiano no esté en su mejor momento.

Este jueves, en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League entre la Juventus y el Nantes de Francia, Di María volvió a ser protagonista y se llevó todos los elogios tras realizar uno d ellos goles que fácilmente podría estar nominado al Puskas del presente año. El ‘flaco’ la mandó a guardar con su infernal zurda al ángulo, imposible para el portero.

[Video] Golazo infernal de Di María le da la vuelta al mundo

Tomado se Twitter.