“Ningún jugador está contento en el banquillo”: Marcelo apunta hacia Real Madrid

El jugador brasileño Marcelo Vieira hizo públicas declaraciones sobre lo que sintió en el Real Madrid y su relación con el banquillo.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Marcelo Vieira sobre su última etapa en Real Madrid.

El jugador brasileño, Marcelo Vieira, no tuvo reparos a la hora de hablar sobre sus sentimientos en el último año con Real Madrid. Recordemos que su salida se dio en la temporada 2021/22, debido a que no estaba en los planes del entrenador.

En aquella temporada, Marcelo salió del equipo ‘Merengue’ con una Champions League recién ganada. Sin embargo, para el estratega del Real Madrid ya su presencia no se hacía necesaria en el funcionamiento del equipo.

Dicho eso, Marcelo Vieira tuvo la oportunidad de conversar con ESPN y desde allí recordó todo. Según sus palabras, quería ayudar al equipo a como fuera lugar y una de las razones que mejor halló fue la de abrir un espacio para los que venían atrás.

Marcelo Vieira y un mensaje de reflexión sobre su última etapa en Real Madrid

“Sabía que no era titular y dije: ‘¿Qué puedo hacer para ayudar al equipo?’. Estaba jodido por no jugar. No hay ningún jugador que diga que está contento por estar en el banquillo. Y si lo dice, está mintiendo. Es imposible”, dijo el lateral izquierdo.

Sumado a ello, confesó que esa temporada fue muy importante para su carrera. Pues, siente que aprendió una gran lección. “Es jodido ser capitán y no jugar, y decir a tu hijo que el entrenador no cuenta contigo. Pero esa temporada fue la mejor porque aprendí muchísimo cómo ser humano”, agregó.

No deje de leer: La razón del amargo retiro de Sergio Ramos de la Selección de España

A pesar de todo lo que vivió en su última etapa como ‘Merengue’, Marcelo se siente muy agradecido con el Real Madrid. La institución fue su casa durante mucho tiempo y no podría sentir algo diferente por el equipo que le dio la gloria.

“Siempre vivo el momento y el momento es ahora. Yo solo tengo palabras de agradecimiento a todos los que me han rodeado. Siempre me han ayudado a sentirme yo. El fútbol tiene una parte que te hace sentirte más de lo que eres”, apuntó el exjugador de la ‘Casa blanca’.