Portada » Internacional » Cataño 2.0: un hincha entró a agredir a Dmitrovic y el portero le hizo una llave de UFC

Cataño 2.0: un hincha entró a agredir a Dmitrovic y el portero le hizo una llave de UFC

Un aficionado del PSV se metió a la cancha para agredir al portero Marko Dmitrovic, pero el serbio sacó a relucir sus dotes y evitó el ataque.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Marko Dmitrovic y el hincha. Foto: tomada de internet.

Un evento vergonzoso se produjo durante la jornada de UEFA Europa League. Un hincha ingresó al campo de juego con malas intenciones contra el portero Marko Dmitrovic.

No dejes de leer: La razón del amargo retiro de Sergio Ramos de la Selección de España.

Todo ocurrió en el Philips Staddion de Ámsterdam en Países Bajos. El PSV se enfrentaba al Sevilla de España con la intención de remontar y la imagen de la jornada la dejó un aficionado que ingresó al campo de juego. 

El particular burló a la seguridad del estadio cuando faltaban pocos minutos de partido. Se le vieron claras intenciones de lastimar al portero serbio Marko Dmitrovic, pero el serbio no se dejó.

El intento de agresión a Dmitrovic

Por suerte, el guardameta reaccionó a tiempo y terminó evitando un golpe. Lo más impresionante es que fue capaz de reducir al agresor hasta que llegó la seguridad del estadio del PSV.

Finalmente el Sevilla se llevó el cruce. Los neerlandeses se acercaron y estuvieron a un gol de llevarse el encuentro, pero no les alcanzó. Para Sampaoli el duelo debió haberse suspendido después de que ingresó el hincha. “El árbitro debería haber sido más severo, porque seguir en esas condiciones es llevarnos por delante. El partido debería haber concluido en ese momento demasiada violencia permitida para que no termine un encuentro”, dijo el argentino. 

El conjunto neerlandés no continuará en la competencia, sin embargo, lo más probable es que hayan problemas para ellos. Se avecina una sanción importante por lo ocurrido.

Sevilla perdió en el partido de vuelta, pero la ventaja de tres goles que sacó en la ida fue suficiente. Poco a poco empiezan a conseguir resultados después de un inici de temporada bastante complicado.