Portada » Internacional » «Millonarios no vino por el empate»: Alberto Gamero fue claro sobre su visita a Ecuador

«Millonarios no vino por el empate»: Alberto Gamero fue claro sobre su visita a Ecuador

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero, entrenador de Millonarios

El fútbol internacional ya comenzó a a dejar sus primeros pinos. La Copa Libertadores ya comenzó su fase previa y los clubes que allí participan quieren lograr el pase a la fase de grupos del campeonato. Uno de los equipos colombianos que está actualmente activo es Millonarios, quien enfrentó este jueves a Universidad Católica en Quito.

No dejes de leer: Millonarios y Gamero, ¿un amor de verano?: Propuesta oficial para el entrenador

Allí, el cuadro ‘embajador’ intentó sacar un resultado positivo de cara al partido de vuelta en el Campín de Bogotá. Aunque, el compromiso por momentos estuvo trabado y sin ideas, dejando de un lado el buen fútbol, ya que para muchos fue un cotejo somnifero. Sin embargo, para Alberto Gamero, entrenador del club, no fue así, ya que ellos fueron a buscar la victoria.

Alberto Gamero aclaró que Millonarios no fue a Quito por el empate

En rueda de prensa, posterior al cotejo, Gamero confesó que Millonarios no fue a buscar el empate. Además, aclaró que el club ecuatoriano se defendió muy bien, algo que esperaban desde el plan de juego.

«No vinimos por el empate, pero tuvimos un equipo con muchos argumentos y hasta los últimos minutos quisimos ganarnos este punto. Encontramos un equipo que se nos defendió bien», aclaró.

Alberto también declaró que tendrán que buscar un plan para avanzar en la fase en condición de local. Millonarios, en sus ganas de volver a los torneos internacionales, quiere estar claro que de lo pueda ocurrir y arreglar todo en casa.

«Nos llevamos un buen punto, pero no estamos contentos porque ellos también buscarán la clasificación en Bogotá. Hay que mirar que hicimos bien, qué errores cometimos. Hoy nos dan una idea más clara y podemos planificar un poco más la vuelta”, finalizó.

No dejes de leer: «Millonarios no vino por el empate»: Alberto Gamero fue claro sobre su visita a Ecuador