Hay vida después de Santa Fe: lo que tiene feliz a Carlos Sánchez en Argentina

Carlos Sánchez se encuentra jugando para San Lorenzo de Almagro y cuenta que se lo está pasando espectacular. Vive algo que no vivió nunca antes como jugador.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Sánchez en San Lorenzo. Foto: San Lorenzo.

Carlos Sánchez se fue de Independiente Santa Fe en los últimos días del mercado de fichajes. El mediocampista central mundialista volvió al exterior y por lo que cuenta lo está disfrutando y mucho.

No dejes de leer: Borussia Dortmund vuelve a negarse a dejar ir a Jude Bellingham hacia el Real Madrid.

Carlos Sánchez fue incorporado por San Lorenzo de Almagro. Allí comparte equipo con Rafael Pérez, un compatriota suyo. Tan solo lleva un par de semanas en el club y ya se muestra maravillado con lo que está viviendo.

Sánchez concedió una entrevista de suelo argentino y habló de las virtudes que ve en el fútbol argentino. Especialmente en el club de Boedo. Lo que más le asombra es el aguante de los hinchas del ‘Cuervo’. “La hinchada me sorprendió muchísimo. Es la primera vez que veo un estadio cantar todo el partido. Se me erizó la piel. Estar ahí adentro y sentir eso es algo espectacular», dijo para TyC Sports. 

Además de hablar de lo que es el ambiente que se vive en el club, también se refirió al interior del plantel. Comenta que lo recibieron como uno más y eso ha facilitado su adaptación. “Siempre es muy emocionante llegar a un club nuevo, tienes muchísimas cosas nuevas por descubrir. «El grupo me ha dado una bienvenida maravillosa, me han hecho parte”, comentó el colombiano. 

Carlos Sánchez debutó jugando 45 minutos y a partir de ahí ha sido titular en los dos partidos siguientes. En ambos encuentros salieron victoriosos y con la portería en cero. El colombiano que se desempeña en la fase defensiva es una de las razones del buen andar de la parte trasera del equipo. 

Insúa le dio la confianza desde que llegó y hasta ahora ha respondido. Tanto él como Rafael Pérez vienen siendo titulares.