Portada » Fichajes » Borussia Dortmund vuelve a negarse a dejar ir a Bellingham hacia Real Madrid

Borussia Dortmund vuelve a negarse a dejar ir a Bellingham hacia Real Madrid

Uno de los grandes deseos del Real Madrid es Jude Bellingham. El inglés deslumbra a todos y desde Alemania no quieren dejarlo ir a España.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage del presidente del Real Madrid y Jude Bellingham. Foto: tomada de internet.

En Real Madrid vienen adoptando la idea de no comprar por comprar. Carlo Ancelotti logró formar una base en el equipo y la intención es darle rodaje a los nuevos talentos. De todas manera, hay una estrella en el mercado como Jude Bellingham que quieren aprovechar.

No dejes de leer: Bájale dos, Pinto: entrenador de Águilas paró en seco al longevo estratega del FPC.

El mediocampista inglés pinta para ser de los mejores del mundo. De hecho, ya es titular en Inglaterra y está entre los jugadores más caros de todo el planeta. Real Madrid sabe que el Borussia Dortmund no lo va a poder sostener durante mucho tiempo y lo tienen carpeta.

Dortmund no lo quiere soltar al Real Madrid

Desde el interior del club alemán quieren hacer todo para mantenerlo y cuentan que hasta ahora no han recibido ningún ofrecimiento. Eso les contenta y esperan que se mantenga así durante los dos años de contrato que le quedan.

Sebastian Kehl, director deportivo del Borussia Dortmund, contó en una entrevista que el futbolista se encuentra concentrado en lo que ocurre con Borussia Dortmund y no piensa ni en Real Madrid ni en ningún otro. “Jude se siente muy, muy cómodo en el Borussia Dortmund. nos alegramos de que esté tan centrado en el fútbol y de que no haya lugar para otros asuntos en su cabeza en estos momentos”, dijo Kehl.

Equipos como Liverpool y Chelsea también se han mostrado interesados por él, no obstante, por lo que comenta el director deportivo, ninguno ha hecho una oferta.

En este momento Real Madrid cuenta con jóvenes como Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga, el tema es que Toni Kroos y Modrić no durarán mucho y la idea es que Jude Bellingham pueda sustituirlos. 

Borussia Dortmund no tiene muchas ganas de vender, así que para que puedan desprenderlo el equipo que lo quiera deberá desembolsar una buena cifra.