Se acaban los rumores en Junior de Barranquilla: Fuad Char sentenció el futuro de Arturo Reyes

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Fuad Char sobre Arturo Reyes en Junior de Barranquilla.

El Junior de Barranquilla aún no termina de sentar un balance que deje contentos a los entendidos del fútbol. Los dirigidos por Arturo Reyes no han podido convencer ni a sus aficionados, por lo que Fuad Char ya tomó una determinación sobre el futuro.

Tras caer derrotados ante Deportivo Pasto en condición de visita, en Junior de Barranquilla se acrecentaron los rumores sobre una posible salida del entrenador. Por tal razón, la prensa mantuvo en la mira el tema hasta que pudieron hablar con el propio dirigente.

Al ser entrevistado por El Heraldo de Barranquilla, el accionista se mojó con relación al futuro de Arturo Reyes. Según sus palabras, el DT se mantendrá a cargo del club en la próxima jornada ante La Equidad Seguros. En dicho juego, Junior de Barranquilla oficiará como local.

Fuad Char tomó una determinación con relación al futuro de Arturo Reyes

Según palabras del dirigente al ser cuestionado sobre Reyes, «No hemos tomado decisiones sobre ese aspecto«, aseguró, dejando en claro que lo más seguro es que se mantenga como el máximo responsable del cuadro ‘Tiburón’ en la siguiente fecha de Liga Betplay Dimayor.

En ese sentido, Fuad Char volvió a alejar las especulaciones que hablan sobre un posible reemplazo en el banco de Junior. Los candidatos más sonados son Juan Carlos Osorio, Reinaldo Rueda y hasta el profesor Gustavo Alfaro, quien terminó vínculo con Ecuador.

Recordemos que el próximo duelo de Junior de Barranquilla será ante La Equidad Seguros. Los ‘Rojiblancos’ tendrán que demostrar su valía el próximo sábado 25 de febrero a partir de las 4:10 p.m. Seguramente, no habrá más espera después de ese compromiso.

No deje de leer: El trino del CM de Bucaramanga que ofendió a los aficionados de Atlético Nacional

No obstante, las especulaciones se terminaron por parte de Fuad Char. Para el máximo accionista, el estratega actual todavía tiene cabida dentro del equipo y están confiando en que las cosas pronto puedan mejorar. De momento, les resta ser pacientes y tener confianza.