Hay más: revelan nuevos detalles sobre los problemas internos en el PSG

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Nuevos detalles en la interna del PSG.

Pese a que el PSG se esfuerza en casa temporada por armar un grupo competitivo, los resultados no se le dan como se espera. Con una nómina en la que está Neymar, Messi, Mbappé y otras figuras, al equipo le hace falta un alto para dominar Europa.

En ese sentido, ni el poderío económico del club ha podido pasar por encima de los otros equipos. La Champions League es la apuesta máxima de los franceses, pero los problemas en la interna serían la causa de sus fracasos.

Más allá de cualquier cosa futbolística, por fuera del terreno de juego se viven momentos de tensión. Mientras que Kylian Mbappé no está muy a gusto con el compromiso de algunos compañeros, Neymar se enfrasca en una discordia con el director deportivo, Luis Campos.

No deje de leer: Se hace más evidente el rifirrafe entre Galtier y la dirigencia del PSG

Y tales incovenientes se ven reflejados en los resultados. En los últimos días, el PSG fue eliminado de la Copa de Francia, perdió en la Liga y cayó derrotado ante Bayern Múnich por la ida de los octavos de final de la Champions League. Todo ello convulsionó a la afición que exige resultados.

Los nuevos detalles sobre el complot que se vive al interior del PSG

Según informó L’Equipe, “en privado, Lionel Messi, Presnel Kimpembe y, en general, todos los presentes en el club en los últimos años, están en la misma sintonía. El tema alimenta regularmente su conversación y todos hacen la misma observación: la fuerza laboral se ha debilitado”, aseguró el medio.

Lo anterior surge después de que el diario en mención asegurara que Neymar y Marquinhos estarían en contra de la gestión de Luis Campos. Al parecer, los jugadores no están de acuerdo con la forma en que se movió el mercado en el club y la inconformidad crece.