«Me decían marihuanero»: fuertes confesiones, tras el caso de Cataño

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Daniel Cataño, jugador de Millonarios

Este domingo se vivió una lamentable situación en el fútbol colombiano, en el partido entre Deportes Tolima y Millonarios, el cual terminó suspendido, ya que un hincha ingresó al campo se juego para agredir al mediocampista Daniel Cataño. Tal hecho ocasionó el rechazo de Miles de hinchas, a pesar que algunos aficionados del ‘vinotinto y oro’ le dijeran de todo al jugador y aplaudieran lo hecho por el bochornoso acto del joven involucrado en la agresión.

No dejes de leer: Podría acabar con su carrera: aterradora sanción a Cataño genera polémicas

Ante esto, los entes pertinentes, como la secretaría de gobierno de Ibagué, tomó medidas contra el estadio Manuel Murillo Toro. Además, las diferentes voces de los actores en los medios deportivos del país dejaron sus sensaciones, también rechazando el acto. Uno de los habló sobre lo ocurrido fue el exfutbolista Wilder Medina, quien militó precisamente en el Deportes Tolima en alos anteriores, sie do goleador del FPC en su momento.

Fuertes declaraciones de Wilder Medina, tras el caso de Cataño

El exjugador declaró que cuando estuvo profesionalmente en el fútbol, le gritaba de todo, agresiones contra su persona y contra su honra. También, dio a entender que más allá de los insultos, lo que le sucedió a Cataño es algo diferente que no puede pasar en el deporte nacional.

«Me hace recordar un episodio o varios episodios que yo tuve cuando salió de control al doping de Wilder Medina, donde yo llegaba a todos los estadios me gritaban marihuanero, aquí lo tengo pegado, venga fumémonoslo. Y yo creo que entre mis cosas, maneje muy bien todas esas cosas que me gritaban y lo que hacía era callar bocas haciendo goles», aclaró Wilder.

Cabe recordar que Wilder Medina tuvo un problema con drogas en el pasado, lo cual resultó bastante contraproducente para su carreras deportiva.