En Francia le dieron con todo a Lionel Messi tras la derrota ante el Bayern

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi ante el Bayern Múnich.

El París Saint Germain está viviendo un momento de tensión en el presente. En condición de local, frente a su gente, no pudo derrotar al Bayern Múnich y la clasificación a cuartos de final de la Champions League se ve en entredicho. Por su parte, Lionel Messi fue duramente señalado.

Los alemanes supieron capitalizar el tanto de la victoria y el duelo finalizó (0-1) en su favor. De esa manera, regresaron a Alemania con toda la tranquilidad del mundo. Pues, el duelo en territorio ‘Teutón’ es a otro precio y lo tienen bastante claro allá.

Para tratar de tener una respuesta ante la difícil situación, el diario L’Equipe calificó con el puntaje más bajo a Lionel Messi, Neymar, Verrati, Hakimi y Emery. En escala del 1 al 10, los antes mencionados obtuvieron un 3. Pese al gran esfuerzo que se hizo.

Los visitantes fueron superiores al local y esa es una gran verdad. Pareciera como si en realidad fueran ciertos los rumores que surgen sobre una pelea en el camerino del París Saint Germain. En la cancha se ve reflejada la mala vibra que hay entre algunos jugadores y los resultados se hacen evidentes.

Baja calificación para el juego de Lionel Messi ante Bayern Múnich

Según el rotativo francés en mención, Lionel Messi, a quien se le vio intentar durante todo el juego, no estuvo a la altura. Por eso, la calificación fue tan baja y a la par de algunos compañeros que sí mostraron falencias a la hora de asociarse.

Calificación de L’Equipe.

En palabras de L’Equipe, Lionel Messi “marcó diferencias en el uno contra uno. Con poco apoyo, siendo controlado por la marca de dos o tres hombres. Resultado: mínima influencia en el juego y ningún peligro hasta la entrada de Mbappé», aseguró el medio.

No deje de leer: Kylian Mbappé sacó su título: se la cantó a Galtier por la derrota contra el Bayern de Múnich

Entre tanto, la entrada de Kylian Mbappé significó un gran alivio para el equipo parisino. Así mismo, Nuno Mendes se convirtió en su mejor socio, al encontrar espacios por la banda y servirle pelotas al nacido en Bondy.