Quién lo diría: Rodrygo llegó a tener todo acordado para fichar por Barcelona

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Rodrygo Goes ante Barcelona. Foto: tomada de internet.

La última gran estrella salida de la cantera del Santos de Brasil es Rodrygo Goes. Cuando irrumpió en el primer equipo se hizo desear por muchos y ahora hizo una confesión sobre Barcelona que a más de uno sorprendió. 

No dejes de leer: Y costó solo 2 millones: Puerta, el mejor volante del Sudamericano Sub-20, un dato lo confirma.

Rodrygo Goes se marchó desde el Santos al filial del Real Madrid con penas 22 años. Ya tenía varias temporadas con el primer equipo del Santos y pintaba para crack. Lo curioso es que estuvo a nada de terminar en la vereda de enfrente. 

El delantero brasileño charló con Goal y fue consultado sobre el momento en el que se dio su paso al Real Madrid. Contó que ya había un acuerdo con Barcelona, pero que finalmente pudo cambiar de lado. “Pero estaba todo acordado con el Barcelona fue una sorpresa para mí, no esperaba que el Real Madrid viniera. Fue un susto pero luego uno de los momentos más felices de mi vida», dijo el atacante de los blancos. 

También contó detalles del momento en que se enteró de la noticia. Literalmente tuvo que elegir entre las dos camiseras de los gigantes de España. “Cuando mi padre me pasó la noticia… yo siempre cuento esta historia. Yo tenía dos camisetas: una del Barça y otra del Real Madrid y tenía que elegir. Fue muy fácil para mí elegir”, narró el del ‘Verdeamarela’.

Real Madrid fue quien terminó triunfando en las negociaciones por encima de Barcelona. Los del Paseo de la Castellana desembolsaron nada menos que 45 millones de euros por él, una cifra no muy común cuando se trata de un jugador tan joven y que además jugaría en el filial. 

En Madrid están contentos de haber apostado por el brasileño que ya se metió en el corazón de los hinchas. Ya marcó varios goles muy claves, sobre todo en la última UEFA Champions League.