Portada » Curiosidades » En el ojo de Fuad Char: un mundialista reemplazaría a Arturo Reyes en Junior de Barranquilla

En el ojo de Fuad Char: un mundialista reemplazaría a Arturo Reyes en Junior de Barranquilla

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Fuad Char piensa en el reemplazo de Arturo Reyes en Junior de Barranquilla.

En Junior de Barranquilla hace falta una pieza que sepa mover al resto. Pese a los esfuerzos de la directiva en confirmar un plantel de buen nombre y de jugadores con sentido de pertenencia por la institución, el problema pasa por la dirección técnica.

Los resultados no han acompañado a Arturo Reyes en su dura carrera como DT del conjunto ‘Rojiblanco’. Por tal razón, ahora se habla de un posible reemplazo, pero no de cualquier entrenador. Las apuestas están altas para el fichaje.

Durante las últimas semanas, los rumores sobre la llegada del reemplazo de Arturo Reyes en Junior de Barranquilla no se han hecho esperar. Desde entrenadores como Juan Carlos Osorio y Reinaldo Rueda, ahora se paso a uno que recién dirigió en el Mundial de Qatar 2022.

El Junior de Barranquilla tiene una carpeta de lujo para reemplazar a Arturo Reyes

Según información de ‘El Bordillo‘, el estratega que está en la lupa de Fuad Char es Gustavo Alfaro. Recordemos que ‘el Profe’ fue destituido del cargo en la selección de Ecuador, donde tuvo una regular participación en la competición mundial.

Tras haber competido en la máxima cita orbital, el seleccionador quedó libre y con la opción de saltar al Junior de Barranquilla. El próximo duelo de los ‘Tiburones’ será el sábado 18 de febrero ante Deportivo Pasto por la quinta fecha de la Liga Betplay Dimayor 2023.

No deje de leer: [Video] Contra viento y marea: Deportivo Cali volverá a tener público en el Palmeseca luego de una larga sanción de 6 jornadas

Como el resultado no sea de tres puntos, la salida de Reyes ahora sí es inminente. Por tal razón, el reemplazo en el banquillo está más cerca que nunca. Cualquiera de las tres opciones es más que plausible para una plantilla como la de Junior de Barranquilla.