Portada » Fichajes » Ríos de tristeza en Millonarios: su ‘súper niño’ fue oficializado en Brasil

Ríos de tristeza en Millonarios: su ‘súper niño’ fue oficializado en Brasil

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Daniel Ruiz, jugador del Santos de Brasil

En el inicio de la Liga BetPlay los clubes en Colombia no han dejado de hacer movimientos importantes con respecto a sus jugadores y a la reestructuración de sus plantillas. Algunos clubes han dejado saber que su posición será luchar con todo por el campeonato. Equipos como Millonarios no se han destacado plenamente por hacer inversiones, sino todo lo contrario, sacar jugadores al fútbol del exterior.

No dejes de leer: Llamado a reemplazar a Daniel Ruíz, no entrenó aún con Millonarios en el 2023: Gamero lo espera

Este lunes de había comentado que el mediocampista ‘embajador’ Daniel Ruiz tenía un cuerdo verbal con el Santos de Brasil. Ante esto, este martes se oficializó la noticia en las redes principales del club brasilero. Ruiz llegó como una figura al conjunto blanco y los hinchas le recibieron de la mejor manera con diferentes comentarios en la cuenta de Twitter e Instagram. Todo parece indicar que al deportista le espera un futuro prometedor en el balompié carioca.

Tristeza en Millonarios: Daniel Ruiz fui oficializado en Brasil

«Bienvenido, Daniel Ruiz. El colombiano de 21 años, cedido por Millonarios (COL) hasta finales de 2023, es el nuevo fichaje del Peixe» aclaró Santos.

Hasta el momento no sabe qué número portará en la camiseta el volante colombiano, lo que sí sabe es que llegará esta semana y se unirá de inmediato a las prácticas con el equipo. Por su parte, el zurdo necesita adaptación, aunque, primero hay que verlo debutar y luego sacar conclusiones.

Mientras tanto, Millonarios parece no tener inconvenientes, ya que tiene un plantel competitivo. Además, en el actual mercado de pases dejaron ir también al extremo Carlos Gómez, quien llegó a la MLS. Ambos fueron protagonistas del equipo capitalino en la temporada anterior, en la que salieron campeones de la Copa Colombia.

No dejes de leer: «Qué lástima, pero adiós»: Millonarios retrasa la salida de Daniel Ruíz por una preocupación