Portada » Internacional » Adiós al trono: Cristiano dejaría de ser el jugador más importante en Arabia Saudita

Adiós al trono: Cristiano dejaría de ser el jugador más importante en Arabia Saudita

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo en Al-Nassr. Foto: AMA.

Cristiano Ronaldo llegó como la nueva revolución futbolística para Arabia Saudita. Al portugués lo convencieron y le ofrecieron una millonada desorbitada para que llevará la bandera del país en cuanto a lo deportivo. Ahora sorprende que las mismas autoridades de aquel país cuenten que en el futuro podría dejar de ser el capitán de ese barco.

No dejes de leer: Involucra al FC Barcelona: la condición de Zinedine Zidane para dirigir al PSG.

El Al-Nassr hizo la inversión más grande en su historia al llevarse al que es el máximo goleador histórico del fútbol. Su llegada representó una agitada tremenda al deporte en aquel país, sin embargo, podrían llegar algunos que agiten aún más.

La posibilidad de que el astro portugués regrese a Europa no está cerrada. Teniendo eso en cuenta, los saudíes deben tener más opciones que permitan el crecimiento del balompié en aquel territorio. Ya están pensando en más nombres que, según ellos, son incluso más importantes que el de Cristiano.

Hace poco Yasser Al-Mishal, presidente y también representante de la Liga Saudí, hablo del crecimiento de la competición que él dirige.

Valoró la presencia de Cristiano Ronaldo, pero al mismo tiempo avisó que se vendrán cosas aún más espectaculares. “El fichaje de Cristiano fue muy importante para nuestra liga, se trabajó mucho para poder conseguirlo. Pero creo que el próximo verano vendrán jugadores tan o más importantes que Ronaldo, futbolistas de ese nivel e incluso mayor”, dijo el directivo. 

Los audios le apuestan fuerte al fútbol con la intención de abrirse al mundo. Tienen el deseo de poder albergar un Mundial y los recursos para invertir parecen infinitos.

En su momento se dijo que el Al-Hilal de aquel país quería a Lionel Messi. Ellos siguen buscando estrellas para su liga y por lo que cuenta el presidente, no descansarán hasta conseguir un par más de ellas.