Portada » Curiosidades » Involucra al FC Barcelona: la condición de Zinedine Zidane para dirigir al PSG

Involucra al FC Barcelona: la condición de Zinedine Zidane para dirigir al PSG

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Zidane y su condición para fichar por el PSG.

El exjugador y ahora estratega Zinedine Zidane estaría pensando en tomar las riendas del PSG. Mientras que tras su salida del Real Madrid muchos creyeron que asumiría la tarea de la selección de Francia, la realidad fue tomando otra forma y así no se dieron las cosas.

En su momento, el director técnico francés también rechazó otras ofertas para seguir con su oficio. Pues, al parecer, solo tiene dos grandes retos en mente: dirigir a la selección o al París Saint Germain. Siendo este último el que más cerca se encuentra, por el tema de Deschamps.

Tras su gran participación en la Copa del Mundo Qatar 2022, en Francia decidieron seguir con el DT hasta 2026. Por ello le renovaron contrato y espera estar en la próxima cita mundialista. Por su parte, ‘Zizou’ tendría acercamientos con el equipo de los petrodólares.

Según información de diarios como Marca, el exjugador y actual entrenador solo tiene una condición para asumir el cargo en París. Se trata de una petición para la junta directiva y es que concrete el fichaje de un jugador actualmente milita en el FC Barcelona.

La condición de Zinedine Zidane para asumir el banco del París Saint Germain

Ousmane Dembélé es la ficha que Zinedine Zidane quiere poseer y con la cual espera dar gloria internacional al equipo parisino. Cabe mencionar que el delantero francés viene atravesando una gran campaña bajo las órdenes de Xavi Hernández y eso lo tiene en la mira de todos.

No deje de leer: No hay felicidad completa: el FC Barcelona es líder y ahora enfrenta un problema

A pesar de que cada día se muestra más afianzado con el club, la situación económica ‘Blaugrana’ amerita darle trámite de salida en caso tal de que se activen los petrodólares. Así mismo, es menester recordar que el PSG no ha podido ganar una Champions League, aunque tenga estrellas de talla Mundial en su plantel.