Portada » Internacional » 3 nombres en carpeta: Luis Sinisterra podría ser dirigido por un histórico del fútbol

3 nombres en carpeta: Luis Sinisterra podría ser dirigido por un histórico del fútbol

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Sinisterra, jugador del Leeds United

El fútbol mundial sigue dando de qué hablar en el inicio del presente año 2023. Los clubes comienzan a mostrar todo el trabajo de la pretemporada y desde ya se empieza a ver quién podría conseguí sus objetivos y quién no. Por su lado, la Premier League es una de la ligas más competentes del mundo. Allí, algunos colombianos han sido protagonistas, entre ellos, Luis Díaz, Luis Sinisterra y ahora Jhon Jader Durán.

No dejes de leer: Luis Sinisterra está advertido en Inglaterra: ¿Qué debe mejorar?

Precisamente, Luis Sinisterra ha estado en voces de la prensa inglesa, por el despido del entrenador de su equipo, el Leeds United. Ante esto, el club se encuentra en búsqueda de un entrenador que pueda sacar al equipo del momento negativo que vive. Entre ellos, se encuentran nombres de gran jerarquía, tales como Marcelo Gallardo, Mauricio Pochettino y Marcelo Bielsa, un viejo conocido de la institución.

Luis Sinisterra podría ser dirigido por un histórico

El diario The Mirror, aclaró que los 3 entrenadores argentinos están siendo analizados a lupa. Uno de ellos podría aterrizar en el banquillo del equipo. Marcelo Gallardo, quien llega después de dirigir a River Plate, busca una oportunidad de probar su carrera en Europa. Por su parte, Pochettino tiene una amplia experiencia en Premier League, tras dirigir el Tottenham, dejando saldos positivos en su andar. Por último, Bielsa no necesita presentación, ya que fue él el entrenador que logró ascender de categoría al Leeds, regresándolo a sus raíces.

Luis Sinisterra podría ser entrenado por algunos de los tres mencionados. El colombiano necesita volver a ganar confianza y sentirse importante. Además, ayudar al equipo a salir del ‘bache’ deportivo y, sobre todo, prepararse para estar presente con la selección Colombia en las Eliminatorias.

No dejes de leer: “Moisés Caicedo es un gran tipo, pero ojalá no cometa errores”: El ecuatoriano se irá a Arsenal