Portada » Fichajes » “Moisés Caicedo es un gran tipo, pero ojalá no cometa errores”: El ecuatoriano se irá a Arsenal

“Moisés Caicedo es un gran tipo, pero ojalá no cometa errores”: El ecuatoriano se irá a Arsenal

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Moisés Caicedo al Arsenal

El Arsenal Football Club quiere lograr un equipo de ensueño para terminar la segunda parte de la Premier League como campeón. Los dirigidos por Mikel Arteta han puesto sus ojos en fichar varios jugadores importantes y dentro de esos está el ecuatoriano Moisés Caicedo, quien milita en el Brighton, también de la liga de Inglaterra.

No dejes de leer: Oficial: estrella del fútbol mundial confirmó su llegada al PSG

Desde hace rato hay una polémica gigante entre lo que suceda entre Brighton y los ‘gunners’. El trato parece cerca de cerrarse, porque los de Londres han ofertado de manera importante por el sudamericano. La primera oferta fue de 60 millones de libras y fue rechazado por el conjunto de ‘las gaviotas’, pero finalmente las cosas han avanzado.

Arsenal prepara una segunda oferta de valor de 70 millones de libras esterlinas. Una transferencia récord por un jugador que ha destacado solo mitad de año en la Premier League, pero a quien le tiene confianza. ¿Se dará o no? Esa es la pregunta que se están haciendo varios aficionados de los ‘gunners’ con la llegada de este futbolista que destacó en Qatar 2022.

El entrenador del Brighton & Hove Albion Football Club ha dejado claro que la marcha de Caicedo depende de él y del club. Él estaría encantado en lograr que se quede en el equipo en las próximas horas, la idea es pelear cosas importantes en el club. “Caicedo es un buen tipo. Veremos. Esperamos que se quede con nosotros pero esta pregunta para el club y Moises”.

Arsenal quedó eliminado de la FA Cup

El conjunto londinense enfrentó al Manchester City Football Club en una nueva ronda de la FA Cup. El resultado fue negativo y quedaron eliminados de manera satisfactoria con un solitario gol del neerlandés Nathan Ake en el Etihad Stadium. Las cosas esperarán por avanzar, pues la única concentración de los de Arteta parece que será la Premier League.