Portada » Internacional » Joya del FC Barcelona en peligro: un grande mundial se lo quiere quitar

Joya del FC Barcelona en peligro: un grande mundial se lo quiere quitar

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

Problemas para el FC Barcelona. Un jugador que es protegido por Joan Laporta está siendo pretendido por un equipo de clase mundial. Las acciones por retenerlo parece que será inútiles y esto se debe a que el futbolista no está recibiendo los minutos que esperaba por parte de Xavi Hernández. En los próximos meses se tomará la decisión.

Joan Laporta, presidente del Fútbol Club Barcelona, está a la espera de que el jugador se quede. Esto se debe a que él es considerado el futuro del equipo catalán y Xavi Hernández lo tiene en cuenta, pero no para ser un jugador inicial en el equipo que él mismo dirige. Esto ya quedó demostrado de un todo.

Ante esta situación, Erik Ten Hag ha mostrado interés en el joven jugador. Manchester United Football Club hará todos los trámites correspondientes para hacerse con los servicios de Ansu Fati. El español no cuenta desde el inicio para Xavi Hernández, siempre es el primer cambio y esto es algo que quiere mejorar.

Manchester United lo quiere y hará todo lo que esté en su poder para quedarse con sus servicios. En las próximas horas podría comenzar la negociación para que llegue en el mercado de verano. Xavi Hernández esperará ver cómo avanzan las cosas para actuar y darle una sugerencia a Laporta de qué hacer.

FC Barcelona no deja de pensar en Bernardo Silva

El jugador con el que sueña Xavi Hernández es Bernardo Silva. El portugués quiere dejar el Manchester City por distintos problemas con Pep Guardiola y una salida gratuita será de gran ayuda para su futuro y para Xavi. EL jugador pujará en el mercado de verano. ¿Lo logrará? Todo eso está por verse en las próximas semanas.