Portada » Fútbol Colombiano » Por fin estás de vuelta: Junior de Barranquilla recuperó a jugador clave de una lesión

Por fin estás de vuelta: Junior de Barranquilla recuperó a jugador clave de una lesión

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Sonrisas para Fuad Char y Arturo Reyes. Junior de Barranquilla recibió las buenas nuevas por parte del departamento médico, ya que un jugador está habilitado nuevamente para jugar. Este futbolista es uno de los más regulares en el último tiempo en el club. Contó para Julio Comesaña, Juan Cruz Real y Arturo Reyes, pero se lesionó.

Después de semanas de intenso trabajo, parece que la luz al final del túnel ha salido para él. Su rendimiento ha sido crucial en ocasiones, pero a veces, la afición le reconoce de manera dura sus errores. En los próximos días trabajará una vez más con sus compañeros, quienes están en Bucaramanga para enfrentar a Atlético Bucaramanga.

Freddy Hinestroza sufrió una lesión en semanas anteriores. Desde entonces no ha podido participar en el equipo de Arturo Reyes, pero llegaron las buenas noticias para el Junior de Barranquilla. El jugador dio un paso clave en su recuperación y ya puede entrenar de manera intensiva con el equipo ‘rojiblanco’.

En los próximos días, las cosas están por mejorar para él. Hinestroza quiere actuar en el FPC, ya que quiere seguir teniendo actuaciones con la selección Colombia. Primero deberá consolidarse y no recaer en su lesión en los próximos compromisos y es ahí donde Reyes deberá manejarlo de la mejor forma posible.

Junior de Barranquilla recibirá una restregada de cara

Teófilo Gutiérrez es confirmado como nuevo jugador del Atlético Bucaramanga. No obstante, las cosas han salido muy mal y esto se debe a que los ‘leopardos’ le restregarán el fichaje de ‘Teo’ en la previa del duelo entre ambos clubes en el estadio Alfonso López de Bucaramanga. ¿Quién ganará?