Portada » Internacional » FC Barcelona y la indecisión con un jugador: «Su futuro depende de él»

FC Barcelona y la indecisión con un jugador: «Su futuro depende de él»

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

El FC Barcelona es uno de los equipos que requiere siempre de un gran nivel de sus jugadores para destacar en el mismo. Es por eso que hay un futbolista que está pensando en si debe seguir o no en el club que dirige Xavi Hernández. Varios equipos del mundo le están persuadiendo para que deje a los ‘culés’.

La última palabra la tendrá él mismo en los próximos compromisos y partidos, pero eso no quita que los ‘culés’ no estén intentando que se quede. La oferta para que se quede sigue en la mesa del presidente del equipo Joan Laporta, quien está hablando con este jugador para que siga siendo pilar para el club ‘azulgrana’.

Sergio Busquets tiene que decidir qué hará con su carrera en los próximos meses. El futbolista español tiene algunas ofertas de varios equipos del mundo y dentro de ellas se destaca una de los Estados Unidos. David Beckham es el propietario del Inter de Miami y quiere llevar al español a su equipo en el verano.

Por su parte, en el FC Barcelona quieren que se quede un año más en la institución. Ante esto, Xavi Hernández se refirió a la situación del ahora capitán del club. “Sergio Busquets decidirá su futuro para la próxima temporada, depende de él. Se merece decidir cuando quiera”, declaró. ¿Qué hará ‘Busi’?

FC Barcelona quiere a Bernardo Silva

El equipo catalán está a la espera de hacer una oferta importante por Bernardo Silva. El portugués quiere abandonar al Manchester City Football Club y se debe a su mala relación con Pep Guardiola en el último tiempo. El jugador que pasó por el AS Mónaco ha decidido que se quiere marchar a España y estar a disposición de Xavi Hernández.