Portada » Fútbol Colombiano » Así no se puede: se filtró la formación de Junior de Barranquilla ante Bucaramanga

Así no se puede: se filtró la formación de Junior de Barranquilla ante Bucaramanga

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Siete partidos sin ganar. Ese es el saldo de Junior de Barranquilla en el último tiempo en el fútbol de Colombia. El problema es que las cosas están para romperse y Arturo Reyes quiere gritar “ganamos” en la tercera jornada de la Liga Betplay Dimayor 2023. Ahí están enfrentando al Atlético Bucaramanga, pero algo dejó preocupados a los barranquilleros.

No saben cómo se filtró la supuesta formación titular que usará Arturo Reyes para enfrentar a los ‘leopardos’. Todo está en manos de los medios de comunicación, quienes desde ya están criticando algunos esquemas que está disponiendo el entrenador barranquillero. El punto es que sea o no la alineación, el equipo saldrá a ganar.

Junior de Barranquilla ya se encuentra en territorio búcaro para enfrentar al Bucaramanga. Además de eso, los locales tendrán como refuerzo especial al jugador Teófilo Gutiérrez, quien será presentado antes del partido. Esto no representará ningún peligro para Arturo Reyes en este momento, ya que seguramente no juegue.

Los barranquilleros enfrentarán al Atlético Bucaramanga de la siguiente manera: Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Iván Scarpetta, Danny Rosero, Edwin Herrera; Didier Moreno, Homer Martínez; Luis ‘Cariaco’ González, Juan Fernando Quintero, Luis Sandoval y Carlos Bacca. Ese es el equipo que habría dispuesto Reyes.

Junior de Barranquilla espera por el debut de Federico Andueza

El debut del uruguayo Federico Andueza ya estaría listo y sobre la mesa. Después de ser presentado oficialmente con sus compañeros, el jugador que llegó desde Sarmiento de Junín solo espera que las cosas lleguen para el debut, el cual se podría dar ante Unión Magdalena. Por lo pronto, estará viendo el juego ante Atlético Bucaramanga.