Portada » Curiosidades » “Me arrancaron el corazón”: explosivas declaraciones de Neuer contra el Bayern

“Me arrancaron el corazón”: explosivas declaraciones de Neuer contra el Bayern

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Manuel Neuer en Bayern Múnich. Foto: The Athletic.

Manuel Neuer se ha convertido en Bayer Múnich en una auténtica institución. Lleva varios largos años en el club y desde ya es considerado un ídolo. Hoy se encuentra lesionado de gravedad y viviendo un momento difícil. Acaba de entregar una entrevista que deja ver que su sentir respecto al club en este momento cambió. 

No dejes de leer: Atentos en Colombia: este sería el día y la hora del debut de Durán.

Mientras se recupera de una rotura tibial que sufrió mientras esquiaba, el portero alemán habló de una situación que ocurrió en el club y le molestó mucho. Se trata de un despido que terminó afectandole y que le generó mucha tristeza.

El Bayern Múnich decidió despedir a Toni Tapalovic. Tapalovic era entrenador de porteros del Bayer Múnich y durante varios años fue uno de los mejores amigos de Neuer en el club. El mismo portero confesó que eran bastante allegados y la forma en la que se deshicieron de él le dolió.

Lo que dijo Neuer

Según cuenta Neuer, todo se dio de manera repentina y sin causas justas. Eso representó un gran dolor para él y para Tapalovic. “Ese golpe me afectó muchísimo. Me lo dijeron los responsables del club. Salió de la nada. Para Toni también. No lo entendí en absoluto. Realmente me derribó. Toni siempre fue un jugador de equipo con nosotros, todo el mundo lo veía así”, dijo el campeón del mundo en 2014.

Tapalovic hizo parte del club bávaro durante 11 años, por lo que se trata de una despedida difícil para los porteros que estuvieron allí. En Alemania ha sido considerada la entrevista como polémica. Neuer dejó ver que no le gustó nada aquella decisión del club y puso en tela de juicio la forma en la que se despidieron de él. 

Bayern Múnich acaba de sumar a sus filas a Yan Sommer, con quien Neuer deberá pelear el puesto.