Ni una temporada de regreso y será echado de la Juventus de Turín

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Juventus de Turín

La Juventus de Turín está en uno de los momentos más críticos de su historia reciente. Esto se debe a que el equipo tuvo unos problemas en la parte de la directiva y eso les costó la jugosa cifra de 15 puntos en la Serie A de Italia. Lejos de eso, el club está considerando en vender a un futbolista que recién llegó al equipo en esta temporada y se debe a las lesiones.

Las cosas se han salido de control de la peor manera. En el club italiano están considerando muchas situaciones y la que encabeza la lista es vender a un futbolista de manera inmediata en el mercado de verano. Las cosas ya están insostenibles, por lo que creen que no tiene remedio en lo absoluto. En los próximos días podrían haber más informaciones al respecto.

La Juventus de Turín está considerando vender al futbolista Paul Pogba. El francés no ha actuado de ninguna manera en el club, pero esto se debe a problemas con las lesiones que le han impedido jugar. La paciencia parece que rebasó el vaso en el equipo de Italia y estarían considerando venderle en el próximo mercado de fichajes. ¿Que pasará al final?

Paul Pogba tampoco viene de gozar momento importante en el fútbol. Esto se debe a que fue echado del Manchester United porque su rendimiento en cancha no fue el mejor y todo eso le pasó factura en el club que ahora dirige Erik Ten Hag. Todo dependerá de la directiva del club en los próximos meses. ¿Se quedará Pogba en el club? Todo eso está por saberse.

Juventus de Turín a la espera de presentar un movimiento para impedir quita de puntos

El club está trabajando en todos los sentidos para evitar la reducción de 15 puntos que ya se aplicó. El club tampoco está viviendo un buen momento en lo deportivo, pues cayeron recientemente ante el Monza, club que ascendió a la Serie A en los últimos años. Napoli, su mayor rival en el momento, goza de tranquilidad para ganar el campeonato de ese país