Portada » Internacional » Giro inesperado: Liverpool saldría a vender a su máxima estrella

Giro inesperado: Liverpool saldría a vender a su máxima estrella

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

Liverpool Football Club no está viviendo los mejores momentos de su historia reciente. Esto se debe a que están lejos de las competencias europeas y de batallar por la Premier League de Inglaterra. Jürgen Klopp, entrenador del club, ha dejado claro lo que necesita para poder responder a las cosas, pero esta temporada nada salió bien.

Jugadores lesionados, refuerzos que no se concretaron y el medio campo sin variantes importantes. Todas estas cosas han llevado a los ‘reds’ a ser protagonistas en esta temporada, pero se dice que para la siguiente temporada, las cosas explotarán de la mejor manera. Además, se planea hacer una venta increíble y de momento muy polémica.

Liverpool tiene pensado vender en el verano al jugador egipcio Mohamed Salah. El futbolista estaría en lista de transferencia por parte de la directiva  y con ese dinero se comprarían a otros jugadores importantes. Uno de ellos es el inglés Jude Bellingham, quien milita en el Borussia Dortmund de la Bundesliga y que también es buscado por el Real Madrid.

Los ‘reds’ planean vender a Mohamed Salah por una suma de 80 millones de libras esterlinas. Un equipo que está muy interesado en los servicios de este futbolista es el París Saint-Germain Football Club, que ve al egipcio como el reemplazante de Lionel Messi, si decide irse. En las próximas semanas, se tendrá más información sobre este negocio.

Liverpool sigue pujando por Jude Bellingham

El inglés Jude Bellingham es la obsesión del Liverpool Football Club. Los de Anfield están dispuestos a ofrecer un monto alto de dinero para lograrlo y solo esperan que él pueda decirles que sí en el verano. Incluso por encima del Real Madrid Club de Fútbol, que también tiene ganas de contratarlo desde hace algún tiempo prudente. ¿Se dará?