Portada » Curiosidades » Mensaje venenoso: Alexis Henriquez se le plantó a la directiva de Atlético Nacional y le dijo de todo

Mensaje venenoso: Alexis Henriquez se le plantó a la directiva de Atlético Nacional y le dijo de todo

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Alexis Henriquez y Mauricio Navarro

En la segunda jornada de la Liga BetPlay, las opiniones han estado divididas por la presentación de los clubes y el fútbol que han querido mostrar luego de sus contrataciones. Por su parte, unos de los equipos que decepcionó en la segunda fecha fue Atlético Nacional, el cual no logró marcar ni siquiera un gol ante Águilas Doradas en condición de local. Incluso, el cuadro del sur antioqueño fue superior a los ‘verdolagas’, dando cátedra de fútbol en el Atanasio.

No dejes de leer: Le temen: el DT de Águilas le agradeció a Nacional por no poner a un jugador en particular

Ante esto, el reproche de los hinchas fue grande, ya que se lograron escuchar chiflidos de la tribuna hacia el equipo y, sobre todo, hacia las directivas. Cabe recordar que entre los dirigentes y los aficionados no hay una buena relación. El histórico jugador del cuadro verde Alexis Henriquez es actual asistente técnico de Águilas Doradas y pudo darse cuenta de todo lo que ocurría en el ambiente del recinto deportivo.

Fuerte mensaje de Alexis Henriquez hacia Atlético Nacional

Ante esto, el exjugador habló al público y comentó que esto es una situación que se debe mejorar lo más rápido posible. Además, le plantó cara con sus declaraciones a los directivos del club, expresando que primero que todo están los hinchas, que son los que le dan vida a un club como Atlético Nacional.

«La situación del hincha con los directivos hay que sacarle ventaja. El hincha de Nacional está en contra, hoy quedó demostrado con los chiflidos, se siente incómodo. Si no hay esa comunión entre hinchas y directivos, siempre lo dije, será difícil. Se metieron en ese problema, no sé cómo saldrán con la afición, porque lo más importante que tiene Nacional, aparte de sus jugadores, es la hinchada. Hay que tratarlos bien, del lado de los jugadores, para que las cosas funcionen», aclaró Alexis Henriquez.