Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » [Video] Periodista argentino trató de ‘Deportivo Pablo Escobar’ a selección Colombia Sub-20

[Video] Periodista argentino trató de ‘Deportivo Pablo Escobar’ a selección Colombia Sub-20

Por: Juan Camilo León
3 Minutos Tiempo de lectura
Selección Colombia Sub-20

La selección Colombia Sub-20 logró clasificarse de manera definitiva a la siguiente instancia del Campeonato Sudamericano que se realiza en el mismo país. En la última jornada de la fase de grupos, el combinado dirigido por Héctor Cárdenas se jugaba su estancia en el certamen ante una golpeada Argentina.

Un empate o una victoria le bastaba a la ‘tricolor’ para asegurar su lugar en el hexagonal final del torneo. Y es que, aunque el dominio del compromiso fue principalmente del conjunto colombiano, el gol no llegó sino hasta el minuto 75 del segundo tiempo.

Le puede interesar: Fuentes le dice a Cárdenas «no más Caraballo» con su gol ante Argentina en el Sudamericano Sub-20

Tras un contrataque orquestado por el elenco local, Juan David Fuentes recibió el esférico sobre la zona derecha de la cancha. Posteriormente, el mismo jugador del FC Barcelona se deshizo de su marca con un enchanche y clavó un zurdazo al fondo de la red con la complicidad del portero rival.

De esta manera, el 1 por 0 sería el resultado final que destrozaría las esperanzas de Javier Mascherano, DT de la selección Argentina, y su plantilla. Así, al finalizar el compromiso, las reacciones, postivas y negativas, no dieron espera en el país ‘gaucho’.

La crítica del periodista argentino a la selección Colombia

Uno de los periodistas argentinos que ya se ha visto envuelto en la polémica por sus críticas a Colombia se encargó de tirar un nuevo dardo. Se trata de Pablo Carroza, quien en un momento de calentura se desquitó con el combinado ‘cafetero’.

“Decí’ que no teníamos tanto equipo, que perdimos con Paraguay, no perdimos contra Francia, Alemania, Bélgica. No, no. Perdimos con Paraguay y con Colombia, el equipo que hoy nos gana, es un equipo de cuarta división. Con respeto al pueblo colombiano, que juegan en el Deportivo Pablo Escobar de Cali, de Barranquilla o de Medellín”, reclamó.

Adicionalmente, el comunicador agregó que “(Colombia) es un equipito. No es que uno está en la Juventus, otro está en el AC Milan, otro juega en el Ajax, otro en el Real Madrid. No, no. Es un equipo ‘medio pelo’, que te gana con la camiseta y metiendo”.