El que avisa no es traidor: dejó Nacional y ya fue presentado por un rival directo

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Atlético Nacional. Foto: Atlético Nacional.

La plantilla de Atlético Nacional cuenta con varios nombres que no serán tenidos en cuenta. Algunos de ellos ya firmaron con sus nuevos clubes y otros están en función de salir. Hoy, en las horas de la mañana, se confirmó la salida de un nuevo futbolista.

No dejes de leer: América de Cali debutó sin puntos y Alexandre Guimaraes no entiende la derrota.

Luego de varias semanas en la que se habló sobre su futuro, finalmente Déinner Quiñones dejó de ser jugador de Atlético Nacional. Desde hace tiempo se sabía que no tenía espacio en el equipo, pero no se decidía aún el club por el que ficharía. Se mencionó a América de Cali, club donde militó en el último semestre, pero terminó decantándose nada más y nada menos que por el rival de patio.

El Deportivo Independiente Medellín acaba de hacer oficial la llegada del extremo procedente de Atlético Nacional. Ya firmó con el club y posó con la camiseta del ‘poderoso’.

Nacional sigue siendo dueño de su pase

El futbolista nacido en Tumaco pasa a tener un contrato de dos años con ‘el equipo del pueblo’, no obstante, su pase sigue perteneciendo a Atlético Nacional de Medellín. El equipo ‘verdolaga’ lo cede, pero continúa reservándose la ficha del jugador.

De esta manera se confirma que tendrá su tercer paso por el DIM. Ya vistió la camiseta del rojo durante 2018 y también en 2019, justo Antes de fichar por Atlético Nacional.

El Deportivo Independiente Medellín sigue mirando hacia el rival de patio. Uno de los deseos del club y sobre todo de la hinchada es contar con Giovanni Moreno, sin embargo, personal allegado al futbolista cuenta que por ahora tiene decidido no jugar en el que es el gran rival del club de sus amores. Mientras tanto, Jackson Martínez sigue entrenando y siendo observado por la dirección técnica.