Portada » Internacional » Everton mandó una jugosa oferta para seducir que deje al Real madrid y vaya a Inglaterra

Everton mandó una jugosa oferta para seducir que deje al Real madrid y vaya a Inglaterra

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Everton

Everton Football Club sigue atravesando una de las peores crisis en su historia. Los ‘Toffees’ están cerca de descender a la Championship por primera vez en mucho tiempo. Es por eso que quieren lograr la presencia de uno de los entrenadores del Real Madrid Club de Fútbol. En las próximas horas recibirán una respuesta positiva o negativa de él.

Everton está en puestos de descenso de la Premier League. En la temporada anterior lograron la salvación en las últimas instancias, pero este año las cosas no han salido de la mejor forma. Ante eso, Frank Lampard fue echado por la puerta de atrás del cargo como entrenador. En los próximos días, los acercamientos se han intensificado.

El club de Liverpool quiere que Davide Ancelotti, hijo de Carlo Ancelotti, sea su nuevo entrenador. La oferta para él ya se hizo y sería el comienzo de un nuevo proyecto para él en los próximos años. Además, esto significaría el inicio de su carrera como entrenador solitario y no como segundo entrenador de su padre. La respuesta llegará en las próximas horas.

Davide Ancelotti ha acompañado a su padre en varios equipos en el último tiempo y ahí también está incluido el Everton. Les gustó lo realizado por ellos y por eso quieren que se repita la historia entre el italiano y el club inglés. ¿Se irá del Real madrid? Las cosas se desarrollarán en los próximos días de la mejor manera o si no se quedará en España con su padre.

Everton vendería a Anthony Gordon

El jugador Anthony Gordon sería otro de los que abandonaría el club en los próximos días. El polifuncional futbolista es pretendido por el Newcastle United y por el Chelsea. En el mercado de verano las cosas no salieron bien para él y así abandonar el club, por lo que ahora sí espera hacerlo realidad. Todo dependerá de las cosas que pasen en las próximas horas.