Portada » Fútbol Colombiano » Porfa vete ya: los posibles destinos de un descarte de Junior de Barranquilla

Porfa vete ya: los posibles destinos de un descarte de Junior de Barranquilla

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
3 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla quiere que un jugador se vaya lejos del plantel que dirige Arturo Reyes. La razón es que ni las directivas, ni el entrenador cuentan con él. Por eso, lo mejor para su carrera es que se vaya del equipo lo antes posible y las ofertas han llegado a su puerta. Todo lo ha dejado en manos de sus representantes, quienes trabajan para sacarlo de Barranquilla.

En el equipo ‘tiburón’, él no convenció del todo, pero dejó actuaciones que quedarán en la retina de todos. La decisión está tomada por todas las partes y se pondrá en marcha un plan para que se pueda ir del club lo antes posible. Por lo pronto, el jugador se entrena de manera diferenciada a sus compañeros, a la espera de que su futuro no quede en el limbo.

El defensor central César Haydar no cuenta ni para Fuad Char, ni para Arturo Reyes. Es por eso que se le está buscando una pronta salida de la institución, pero no todo es malo para el jugador. A él le han llegado ofertas desde el fútbol de Brasil y de Estados Unidos. Tienen que completar las cosas y trámites, como también decidir cuál será el paso a seguir.

Por lo pronto y mientras todo se define, el futbolista continuará entrenando en la sede de Adelita de Char. Allá con sus compañeros, pero de manera diferenciada porque no cuenta para el DT. Todo está dicho, pero en caso de que no se concrete nada, el jugador estará a disposición de Arturo Reyes, en caso de que se requiera que esté con el plantel.

Junior de Barranquilla busca un refuerzo más en ataque

En las últimas horas, Fuad Char ha dejado claro que están interesados en lograr un acuerdo con un futbolista más. La posición sería la de delantero. Esto además de la llegada de Federico Andueza, de quien se dice que llegará este viernes a la ciudad de Barranquilla para pasar los exámenes médicos con el club. Esto tras llegar a un acuerdo con el equipo de Sarmiento de Junín.