Portada » Internacional » Cataratas de dinero: Joan Laporta y el plan para lucrar al FC Barcelona

Cataratas de dinero: Joan Laporta y el plan para lucrar al FC Barcelona

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

El FC Barcelona es uno de los equipos que están a la espera de poder volver a sus mejores momentos en el mundo del fútbol. Es por eso que para eso, Joan Laporta, presidente de la institución, ha dejado claro un plan importante para volver a esas épocas. El problema es que esto implica una importante venta y no de jugadores precisamente.

El equipo de Xavi Hernández va a pedir varios nombres importantes para el próximo mercado de verano. Es por eso que necesitarán los recursos económicos importantes que permitan la llegada de varios de ellos al club de Cataluña. Nombres han comenzado a surgir de esa lista y ahí encontrarán a Bernardo Silva y Diego Dalot, ambos de la Premier League.

La idea de Joan Laporta es vender el canal de televisión del Fútbol Club Barcelona. Este tiene por nombre “BarcaTV”, el cual recauda varias cosas importantes y reseña el día a día de los jugadores del club. El monto que se va a pedir por ese canal, aún no se ha confirmado, pero sería lo suficiente para potenciar al club de una manera increíble.

En las próximas semanas todo tomará un rumbo importante en la historia del club. Se espera que se haga una reunión entre los socios y ahí se definan varios puntos para dar aval o no a la venta de este canal de televisión que desde hace mucho tiempo aporta contenido a las personas y seguidores del equipo. Xavi está a la expectativa.

FC Barcelona insistirá por Bernardo Silva

La mala relación en el último tiempo entre Bernardo Silva y Pep Guardiola será el punto de inflexión para que las cosas se den. Xavi lo quiere y el jugador quiere llegar a España para una nueva experiencia. En los próximos meses los avances serán claros y precisos para lograr que se una al club de una buena vez.