Portada » Internacional » De vuelta a Sur América: Rafael Santos Borré tiene un nuevo pretendiente

De vuelta a Sur América: Rafael Santos Borré tiene un nuevo pretendiente

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Nuevo pretendiente para Santos Borré.

El delantero colombiano Rafael Santos Borré estaba harto de ser relegado al banco de suplentes en Eintracht de Frankfurt. Por tal razón, en este mercado de fichajes pidió ser puesto a disposición de una venta y así sumar más protagonismo en otro destino.

Sin embargo, las cosas empezaron a mejorar para el jugador. Luego de una reunión entre el cuerpo técnico y la directiva del club alemán, Santos Borré volvió a recuperar acción con el equipo al que ayudó a convertir en campeón de Europa League y todo cambió.

No obstante, los clubes interesados en sus servicios no se hicieron esperar ante el primer impulso de salida. Para mala fortuna de ellos, el colombiano jugó ante Schalke 04 y se convirtió en el centro de atención. Pues, convirtió un golazo y puso una asistencia.

Aquel compromiso finalizó (3-0) y, aunque solo jugó algunos minutos, fueron suficientes para seguir demostrando su valía. Pese a todo ello, hubo un nuevo club muy interesado en fichar a Borré. Aunque no es de Europa, se trata de uno histórico en el continente Americano.

El club brasileño que se interesó por Santos Borré

El medio Globo Esporte de Brasil, fue el encargado de informar acerca del sabido interés de Internacional de Portoalegre por los servicios del atlanticense. Según esa información, el atacante encaja a la perfección con el perfil que busca el entrenador Mano Menezes.

«El delantero surge como el jugador a aprovechar en el equipo para ser uno de los candidatos a los títulos nacionales y la Copa Libertadores. Borré goza de prestigio y es el nombre más comentado en los bastidores«, informó el diario brasileño.

No deje de leer: Así recibió Unai Emery al colombiano Jhon Jáder Durán

Por su parte, el tema financiero se impone en la operación. El Eintracht de Frankfurt pide 15 millones de euros por su pase y desde el club brasileño esa suma parece estar bastante alta. Así mismo, el tema del salario sería otro gran inconveniente para concretar la operación.