Portada » Internacional » Así recibió Unai Emery al colombiano Jhon Jáder Durán

Así recibió Unai Emery al colombiano Jhon Jáder Durán

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Durán y Unai Emery. Foto: Aston Villa.

En Aston Villa recibieron a Jhon Jáder Durán como un fichaje estrella. El colombiano llega como una apuesta para el futuro, pero desde ya le están haciendo saber que esperan mucho de él.

No dejes de leer: Álvaro Montero ilusiona en la selección Colombia: «ADN que nos caracteriza».

Ayer fue la presentación oficial del delantero nacido en Medellín y fue recibido nada menos que por Juan Pablo Ángel. El exgoleador del equipo de Birmingham le dijo desde un videoclip que debe entregarle mucha pasión al equipo y le contó vio que le espera en aquella situación.

Después de aquel momento, Jhon Jáder Durán habló para la web oficial del club y dio detalles de cómo se dio el primer encuentro entre él y Unai Emery, director técnico del equipo. 

Explicó que no han tenido la oportunidad de tener una charla tendida, pero que desde ya le entregó algunas palabras emotivas y animadoras. “Es muy poco lo que hemos podido hablar, me dio unas palabras muy emotivas, hubo una buena acogida. Ya habrá el espacio para hablar con base a todo el proyecto”, comentó Durán. 

Tras eso, habló de la atmósfera del club al que llega y de lo que la hinchada puede esperar de él en cada partido que dispute. Aston Villa tiene una hinchada muy linda, he visto videos del club. Me parece un proyecto muy lindo. Soy un jugador que juega con mucha pasión, mucha entrega al equipo y que quiere ganar siempre”, dijo el delantero colombiano. 

El exjugador del Envigado no la tiene fácil para conseguir minutos. Llega a un equipo que cuenta con Watkins como delantero estrella, pero la idea es llevarlo de a poco, mucho más sabiendo que apenas tiene 19 años. 

Aston Villa se encuentra actualmente en el puesto 11 de la Premier League. El próximo cuatro de febrero enfrentarán al Leicester City con la intención de subir en la tabla.