Juan Román Riquelme no descansará hasta verlo fichar por Boca Juniors

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Boca Juniors está interesado en Róger Martínez.

El mercado de fichajes está llegando a su final y con él las ofertas empiezan a escasear. Sin embargo, en Boca Juniors aún se mantiene la ilusión de un nuevo fichaje. Juan Román Riquelme tiene todas las mejores intenciones de hacerlo realidad.

Se trata del colombiano Roger Martínez, quien desde hace mucho tiempo viene sonando para fichar con Boca Juniors. Aunque, al final, su llegada resulta siendo una cortina de humo que se desvanece con el tiempo. Por tanto, Riquelme no quiere bajar la guardia.

En esta oportunidad, el cartagenero está a nada de finalizar contrato con América de México. En las águilas ha habido agite por varios jugadores en los últimos días. Por ejemplo, Bruno Valdez se marchó y hay varias ofertas por Federico Viñas.

En Boca Juniors hay afán por fichar al colombiano

Por su parte, Roger Martínez termina su vínculo a mediados de este año y se iría como jugador libre. No obstante, el afán es tanto en el equipo argentino que están considerando hacer una oferta cuanto antes. Ante ello, América de México espera ganar una buena tajada.

Según informó el periodista Augusto César, la dirigencia de Boca Juniors, en cabeza de Juan Román, busca un precontrato con la firme intención de asegurar al delantero que tuvo paso por la selección Colombia. Será una jugada para evitar que nuevamente se les escape de las manos.

No deje de leer: Autuori lo quiere y la dirigencia no: hay disputa en Nacional por un jugador

«Boca busca a Roger Martínez. En los últimos días, Riquelme habló con el colombiano, que en junio queda libre del América. La intención es firmar un precontrato para que llegue a mitad de año. Y si hay acuerdo, buscar la forma de traerlo ahora. Boca busca romper el mercado», dijo el periodista en mención.

Hasta ahora, el futuro del jugador está en veremos. Se espera que la decisión se pueda tomar en lo que va de esta semana. En caso de concretarse un acuerdo, la idea es que arribe cuanto antes a territorio ‘Xeneize’.